Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 29 de marzo de 2014

EE.UU.: 30 años de cárcel por arrojar a esposo por acantilado

Sábado, 29 de Marzo, 2014
EEUU
Una mujer de Montana, en Estados Unidos, fue sentenciada a cumplir 30 años de prisión por matar a su marido empujándolo por un acantilado.
Unas cámaras de seguridad desbarataron la versión inicial aportada por Jordan Graham
Jordan Graham, de 22 años, se declaró culpable de asesinato en segundo grado por terminar con la vida de su marido, con quien se había casado hacía ocho días.
Según la fiscalía, Graham estaba empezando a tener dudas sobre su reciente matrimonio con Cody Johnson, de 25 años, cuando el 7 de julio le llevó a un abrupto acantilado del Glacier Park y le empujó.
En su primera declaración al juez, Graham dijo que confrontó a su marido sobre las dudas que tenía en su matrimonio, que subieron hasta el acantilado y que cuando discutían su marido le tomó por el brazo y pensó que la iba a empujar.
Según añadió se enfadó, apartó la mano de su marido y le empujó con una mano en su brazo y otra en la espalda. Tras lo sucedido condujo hasta su casa.
Johnson fue declarado desaparecido cuando al día siguiente no se presentó en su trabajo, y sus amigos dijeron a la policía que sospechaban que su esposa tenía algo que ver con la desaparición.
Graham dijo luego haber encontrado el cuerpo de su marido en el acantilado. Pero posteriormente, confesó que estaba con él el día en que murió, cuando la policía la confrontó con unas imágenes de las cámaras de seguridad mostrando a Graham y a Johnson entrando juntos en el parque.
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/03/140327_ultnot_eeuu_asesina_marido_montana_aa.shtml

No hay comentarios: