Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de marzo de 2014

Asalta a un hombre tras abrirle la puerta porque vendía perfumes

Domingo, 30 de Marzo, 2014
Grao de castellón en la calle mosen lorenzo cot

La ladrona utilizó esta excusa para poder entrar y robarle, así, la cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española de 25 años de edad como presunta autora de un robo con violencia, tras asaltar a un hombre en su vivienda, con la excusa de venderle un perfume.
El 6 de marzo la víctima interpuso una denuncia en la comisaría de Castellón en la que denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia en su casa. El hombre, que reside en la calle Mosen Lorenzo Cot del Grao, explicó a la Policía Nacional que la agresora llamó a la puerta con la excusa de vender perfumes. En cuanto abrió la puerta, como denunció, se abalanzó sobre él, y tras un forcejeo, lo tiró al suelo y logró sustraerle la cartera.
Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a la ladrona, una vecina de la zona de Extramuros Poniente de la capital de la Plana, como presunta autora del asalto, siendo localizada y detenida tras varios días de investigación. Los especialistas de la Policía Nacional de Castellón tuvieron en cuenta la descripción que realizó la víctima del asalto, así como también todas las pruebas biológicas y las muestras de huellas dactilares que recopilaron en el mismo lugar donde se cometió el robo con violencia.
La detenida cuenta con numerosos antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/asalta-hombre-abrirle-puerta-porque-vendia-perfumes_867255.html

No hay comentarios: