Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de febrero de 2014

VÍDEO: Toñi Moreno pide disculpas: "Son tres horas y me equivoco tanto"

Viernes, 28 de Febrero, 2014
Enlace:
- Toñi Moreno enfurece a la población con su poco tacto y su alta remuneración
- La presentadora del programa de TVE, 'Entre todos', se refiere a sus declaraciones sobre malos tratos en la que aconsejaba a una mujer "callar para el resto de la vida"
- Moreno ha vuelto a pedir disculpas al comienzo del programa de este jueves, después de volver a pasar las imágenes de lo ocurrido: "Me duele verme. No era lo que quería decir"

Momento en el que Toñi Moreno aconseja a Marisol que "denuncie [el maltrato] o se calle"-
La presentadora del programa de TVE Entre todos, Toñi Moreno, ha pedido disculpas tras la polémica que generó la conversación que mantuvo en el aire el martes con una mujer a la que decía que si no había denunciado los malos tratos de su marido debía "callar para el resto de la vida". Minutos antes Moreno la había animado a reconciliarse con él. El Partido Socialista pedirá esta tarde en la Comisión de Control de RTVE en el Congreso la retirada del espacio vespertino de la cadena pública por "fomentar la tolerancia a la violencia".
Moreno dedicó los últimos minutos del programa de ayer para pedir disculpas por lo sucedido. "Me expresé mal", justificó. La presentadora habló de su "compromiso personal" contra la violencia, que va en la línea, explicó, del programa y de la cadena. "Son tres horas y me equivoco tanto", bromeó. Y luego explicó su posición: "No me gusta que se hable de malos tratos sin una denuncia previa. Primero hay que denunciar".   
Al comienzo del programa de este jueves, la conductora de 'Entre todos' ha vuelto a pedir disculpas después de la repetición de las imágenes de lo ocurrido el martes. "Me duele verme. No era lo que quería decir. No utilicé las palabras correctas y he pedido disculpas. Espero que las personas que se haya sentido ofendidas me perdonen", ha dicho la presentadora.



http://www.eldiario.es/sociedad/VIDEO-Toni-Moreno-horas-equivoco_0_233427036.html

No hay comentarios: