Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de enero de 2014

¡El porqué de la violencia institucionalizada del Estado Español, como violencia de género hacia los padres, por su condición de hombres, y hacia los hijos, por su condición de indefensos...!

Miércoles, 29 de Enero, 2014
Enlaces referentes a Francisco Antonio Ceron Garcia, al final de la entrada
Se trata de una violencia generalizada, una violencia de "género", "institucionalizada", desde el mismo Estado Español, desde todos los órganos del mismo Ministerio de Justicia, y desde los mismos legisladores, que aprobaron la Ley Integral de Violencia de Género, a sabiendas, de que violaba...
Cuando éramos tan felices mi hijo y yo en España, antes de que su madre me enviara a la cárcel con falsas denuncias, cometiendo perjurio, y prevaricase también la justicia, forzándome al exilio, y quedándose huérfano de padre, mi niño inocente...



Enlaces:
- Mi respuesta a la Carta, de la Hermana Directora, del Colegio de la Consolación de Murcia, España, adonde asiste mi hijo, Daniel Cerón Escudero.
- ¡Mi denuncia ante el Tribunal Europeo de Justicia, por la violación de los derechos humanos, por la incomunicación con mi hijo, y mi exilio forzoso!
- Carta al Santo Padre, Francisco, Francesco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...
- Segunda queja al Defensor del Pueblo de España, por la incomunicación con mi hijo pequeño.
 - Primera Parte de La Promesa: La palabra empeñada a un hijo...
- La Promesa II de Francisco Antonio Cerón García
- La Promesa III de Francisco Antonio Cerón García
http://es.scribd.com/doc/202323306/%C2%A1El-porque-de-la-violencia-institucionalizada-del-Estado-Espanol-como-violencia-de-genero-hacia-los-padres-por-su-condicion-de-hombres-y-hacia-los

No hay comentarios: