Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 30 de noviembre de 2013

Mujer degolla a otra por celos al interior de multitienda en Ovalle

Sábado, 30 de Noviembre, 2013
 Comuna de Chile
Enlaces:
- Pediatra asesinó a su novio en un ataque de celos: primero lo anestesió
- Mujer destroza una vivienda por celos
- La acusada de estallar un ojo a su exnovia tras discutir en un bar niega la agresión
- Piden 6 años de cárcel a una mujer por lesionar a su exnovia tras una discusión por celos
- Detenida en Pontevedra por rajarle el cuello a un travesti por celos
- Una joven que denunció a su padre por abusos dice que se lo inventó por celos de su madrastra 

Un macabro hecho ocurrió la tarde de este miércoles en Ovalle, luego que una mujer, identificada como Johana Cortés Olivares, de 31 años, degollara a una joven al interior de una multitienda.
Tras el ataque Nicole Rojas fue auxiliada por sus compañeros. "Yo no podía sacar mi mano de su cuello, porque era mucha la presión de sangre que salía de su cuello", comentó Freddy, un colega de la víctima, quien fue traslada hasta el hospital San Juan de Dios de La Serena, donde permanece en estado de gravedad.
En tanto, Johana Cortés huyó del lugar tras el ataque, siendo detenida por personal de Carabineros horas más tarde. El capitán Manuel Arenas señaló que, "tras una intensa búsqueda, se logró dar con el paradero del domicilio de los familiares de la agresora, quienes señalaron dónde se encontraba Cortes".
El capitán Arenas indica que las investigaciones preliminares señalan el móvil del crimen sería de carácter pasional, ya que la imputada tendría celos de una supuesta relación amorosa que existiría entre su pareja y Rojas.
El padre de la víctima, Luis Rojas, precisó que su hija era constantemente amenazada mediante mensajes de texto que llegaban a su celular. Mientas que, Fernando Castillo, padre de la detenida, pidió disculpas a la familia de Nicole.
Este jueves se espera que Johana Cortés sea formalizada por homicidio frustrado, siempre y cuando, la víctima sobreviva al ataque.
El hecho ocurrió cuando la agresora fingió ser una clienta y llegó hasta el segundo piso de la tienda en búsqueda de la víctima, Nicole Rojas Varas, de 19 años, a la que sorprendió por la espalda para propinarle un certero corte en el cuello, frente a todo el público que había en el lugar.
http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-de-chile-y-el-mundo.28/1096959-mujer-degolla-otra-por-celos-al-interior-de-multitienda-en-ovalle.html

No hay comentarios: