Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Convive con el cadáver de su mujer durante tres días en Utrera

Jueves, 28 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- La madre ocultó a su bebé en la nevera 17 meses por amor
- La mujer detenida admite ser la madre del bebé encontrado en el congelador
- Detenida tras hallarse un bebé muerto en el congelador de su vivienda en Pilas
- La madre del bebé congelado en Sevilla reconstruye los hechos tras el hallazgo de un segundo bebé
A falta de los resultados de la autopsia, el cadáver no presentaba signos de violencia
Vivienda en la que ha ocurrido el suceso
La barriada Coronación de Utrera ha sido el escenario de un llamativo suceso esta semana, ya que el pasado martes las fuerzas de seguridad encontraban en una vivienda de la zona el cadáver de una mujer, que presumiblemente había fallecido días antes. Dentro de la vivienda también se encontraba su pareja, un hombre con sus facultades psíquicas mentales mermadas, que había sido incapaz de reaccionar. El cadáver se encontraba en el suelo de la vivienda y a falta de los resultados de la autopsia, no presentaba signos de violencia.
La historia comienza la tarde del martes 26 de noviembre, cuando un grupo de niños que estaban jugando en la zona aledaña a la vivienda, detectaron que en el suelo del salón se encontraba el cuerpo de la mujer, mientras que el hombre andaba de un sitio para otro sin saber que hacer mostrando una actitud errática. Rápidamente los niños comunicaron a sus madres la escena que habían visto y estas avisaron a los servicios de emergencia.
Una vez que las fuerzas del orden llegaron al lugar encontraron dificultades para acceder a la vivienda, ya que la puerta se encontraba cerrada y el hombre aseguraba no tener las llaves. Los vecinos de la zona aseguran que la mujer fallecida acostumbraba a cerrar la puerta con llave para evitar que el hombre pudiera salir de la vivienda y perderse por la ciudad, a causa de su estado mental. Así tuvieron que desmontar una reja para poder entrar en la vivienda.
Es en ese momento cuando las fuerzas de seguridad se encontraron a una mujer, con aspecto de haber fallecido hace unos días, tumbada en el suelo del salón desnuda y a la que el hombre había tapado con una sábana e incluso colocado un cojín sobre su cabeza. Posteriormente se procedió al levantamiento del cadáver, mientras que la autopsia determinará si el fallecimiento fue por causas naturales. En cualquier caso todos coinciden a la hora de asegurar que en principio no existían signos visibles de violencia.
La mujer tenía 77 años de edad, mientras que su pareja 65. Son naturales de Alcalá de Guadaira y se habían trasladado a la barriada Coronación hace aproximadamente un año.
http://www.abcdesevilla.es/provincia-utrera/20131128/sevi-hallan-cadaver-mujer-utrera-201311280901.html

No hay comentarios: