Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Una madre encierra a su bebé durante quince meses en el maletero de un coche

Miércoles, 30 de Octubre, 2013
La pequeña fue encontrada por el dueño del taller al que la mujer acudió para arreglar el vehículo. "Estaba completamente desnuda, había una cuna y el olor era insoportable. La niña estaba acostada sobre una bolsa de basura", dijo el mecánico. Los médicos han constatado que la menor presenta retraso físico y psicológico.

Una pareja francesa está detenida acusada de abuso y abandono de la más pequeña de sus cuatro hijos. La han mantenido encerrada en el maletero del coche desde que nació hace quince meses.
Fue un mecánico que reparaba el vehículo de la progenitora quien descubrió a la pequeña de forma casual. Escuchó unos gemidos que venían de la parte de atrás del vehículo y cuando abrió el maletero encontró a la pequeña. Estaba desnutrida y presenta un retraso físico y mental. "Estaba completamente desnuda, había una cuna y el olor era insoportable. La niña estaba acostada sobre una bolsa de basura", dijo el mecánico.
La madre, una mujer francesa de 45 años,  ha declarado a la policía que  ocultó el embrazo y el parto a todos, incluído al padre del bebé. Pero la polícia investiga si esto es realmente así. De momento ambos están detenidos y se enfrentan a 10 años de cárcel.
"Vivimos aquí, nunca he visto a esta mujer embarazada. Nunca he visto una cuna o un bebé o algo por el estilo", dijo un vecino. Tienen otros tres hijos a los que trataban con normalidad pero todos han sido entregados a los servicios sociales.
http://www.antena3.com/noticias/mundo/madre-encierra-bebe-quince-meses-maletero-coche_2013102900005.html

No hay comentarios: