Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de octubre de 2013

Se viraliza el reclamo de un papá que no puede ver a su hijo

Lunes, 28 de Octubre, 2013
ARGENTINA
Enlaces:
- Esta es la historia de un padre que no puede ver a su hijo, por culpa de su mamá y de los abuelos maternos
- Esperando los tiempos de la justicia…hijo no me olvides
- A MI HIJO THEO…que la Justicia sea Justicia
 - ¿Y LA JUSTICIA?
Los usuarios suben su foto en la página Cartas a Theo Álvarez Parma, para apoyar esta noble causa.
Un pedido de justicia de un papá que no puede ver a su hijo desde hace más de un año se hizo viral en las redes sociales, con la participación de gran número de catamarqueños que, a través de una fotografía en la que sostienen un cartel con una leyenda en la que piden justicia, dan cuenta de su apoyo públicamente a la lucha que lleva adelante este padre para reunirse de una vez por todas con su niño.
Rodrigo Álvarez Parma es el papá de Theo, a quien su madre llevó a vivir al Sur del país sin su conocimiento, y que desde que esto sucedió, hace un año y tres meses, ha agotado todos los recursos de la Justicia de ambas provincias para poder reencontrase con él.
A pesar de que tanto la Justicia catamarqueña como la de Santa Cruz le otorgaron al padre el derecho a la guarda del menor, teniendo en cuenta la conducta de la progenitora, nunca se arbitraron los medios para que la medida judicial se concrete y el bebé continúa alejado de su padre.
Rodrigo ha viajado en varias oportunidades a Santa Cruz y se ha reunido con las autoridades judiciales, pero no ha logrado nada.
Conociendo la incansable lucha que lleva adelante este papá, algunos de sus familiares y amigos iniciaron una campaña en Facebook, que rápidamente se viralizó en esa red social, y cada uno de los usuarios que apoyan su causa subió una foto en la que sostiene un cartel con una leyenda en la que piden justicia por Theo y su papá.
Para apoyar a Rodrigo, y también sumarse a esta lucha, se puede ingresar a la página Cartas a Theo Álvarez Parma, en Facebook, y subir su foto solidaria.
También es posible colaborar firmando un petitorio virtual para la Justicia de Santa Cruz haciendo click AQUÍ o colaborar a través de los distintos links de las redes sociales.
http://www.elesquiu.com/notas/2013/10/25/policiales-300334.asp?fb_action_ids=10201779133274256&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=[643757615665155]&action_type_map=[%22og.likes%22]&action_ref_map=[]

No hay comentarios: