Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Programa sobre FALSOS MALOS TRATOS El 31/10/2013 de 20´00 a 23´00h.en www.ondasyradios2000.com

 El próximo 31 de Octubre de 20´00 a 23´00h.en www.ondasyradios2000.com
Miércoles, 30 de Octubre, 2013
Publicado el 30/10/2013
Jesús Muñoz www.malostratosfalsos.

FALSOS MALOS TRATOS El próximo 31 de Octubre de 20´00 a 23´00h.en www.ondasyradios2000.com tendremos un programa debate sobre denuncias de falsos malos tratos y violencia de genero con participación de personas y colectivos afectados como padres, madres, abuelos, sindicato de policías independiente, abogados, escritores, asociaciones
Si pensáis que alguien puede estar interesado en escucharla reenvíale este mensaje y si lo que deseas es participar hazlo al whatsApp 629.64.10.27 o por este Facebook
Otro programa, otra radio se presta a darte voz durante 2 horas seguidas, 3 si se les acumulan las llamadas de todos esos afectados que desean hacer ver cualquier tipo de dañina experiencia provocada por las doctrinas de género (denuncias VG instrumentales por venganza o interés económico con condena o sin ella, pérdida de Custodia de sus hijos al separarse de su madre, rotura paterno filial por ese 26-4 y/o por SAP, secuestro de su hijo menor, etc. etc. Así como las soluciones que darías a esta problemática en general o las que lograste o no pudiste lograr en tu caso particular.
(La fecha de finalización se ha puesto lejana en el tiempo para que no nos caduque el evento para seguir informados para futuros programas, por lo que cada programa finaliza a las 2 o 3 horas tras su inicio a las 20:00h

También invitan a responsables de todas las asociaciones a que intervengan.

En la imagen están los teléfonos, web y email de contacto donde podréis informarles que pueden contar con vosotros y puedan coordinar vuestra intervención, para así poder distribuir los tiempos.

Al ver tus ganas de participar sumada a la de tantos se animaran a repetir el programa cada 15 días. espacio de radio totalmente gratuito sin necesidad de financiación por parte de los afectados.

ES OTRO MOMENTO.
ES OTRO PASO.

¡¡¡PARTICIPA!!!
La Murcia y Alicante se merece saber tu verdad, nuestra verdad, LA VERDAD!! a la vez que todo el mundo a través de internet... para que los medios de comunicación a nivel nacional se contagien y así más pronto empiecen a decir a España lo que se merece saber, y así poder dar fin a estas dañinas políticas de género, logrando que nuestros legisladores se den cuenta que han sido engañados por medio de ese caballo de Troya (feminismo usurpado) y que cuanto antes rectifiquen menor será el daño y antes volveremos a la paz y verdadera igualdad!

COMO ESCUCHAR ONDAS Y RADIOS 2000 desde cualquier parte del MUNDO que no esté en radio de acción (Murcia y Alicante)

Buscar la web www.ondasyradios2000.com

En la página de inicio y en los 2 laterales derecho e izquierdo aparecen 2 anagramas en cada lado se puede pinchar en cualquiera de ellos y escuchar la emisora, puede ser que en un momento determinado se pare, la solución es pinchar otro.

En el programa se puede participar con preguntas mandando un
• whatsApp al 629 641 027
• Mensaje Facebook a https://www.facebook.com/susidecastro
• Email a antonio@ondasyradios2000.com
Quien no pueda escucharlo en directo puede hacerlo posteriormente
Cuando coloquen la grabación aquí, tras el programa:
http://www.ondasyradios2000.com/progr...
https://www.youtube.com/watch?v=IfndiyuvJKI

No hay comentarios: