Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Para Todos La 2 - Entrevista: Carmen Serrano, hijos de parejas separadas

Miércoles, 30 de Octubre, 2013
 Enlaces:
- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -1D2- Presentación Alicante
Otros enlaces:
 - Carmen Serrano “La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible para las próximas generaciones”
- Carmen Serrano: «Si una mujer 'atropella' a un hombre, creemos que lo merece»
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres!
- «Un niño no es mercancía privada»
Esta guionista se estrena en el mercado editorial con "Me ha dicho mamá que no me quieres", una novela muy verosímil, inspirada en casos reales, cuya tesis es que los padres separados tienden a manipular a sus hijos en contra del otro progenitor, lo que les causa todo tipo de desequilibrios. www.carmenserrano.com
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-carmen-serrano-hijos-parejas-separadas/2110571/

No hay comentarios: