Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de octubre de 2013

Lara Alcázar, líder de las Femen, en YoDona: 'Yo soy femen, pero también me gusta el shopping'

Jueves, 31 de Octubre, 2013
Enlaces:
- Femen España realiza su primera acción oficial paseando en topless por Madrid en el 12-O
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"
El lado oscuro de las feministas de Femen es un hombre 
- ABORTO. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JURISTAS THEMIS DICE QUE LA ACCIÓN DE FEMEN NO ES "DELICTIVA" 
más enlaces al final de la entrada
Al final todas las mujeres son iguales... como ya sabíamos los hombres. Se pirran por salir guapas en una revista de papel couché y hacer rabiar a sus amigas, que les dirán sonriendo "La verdad, parecías un poquito gorda en la foto. ¿No te podían haber dado photoshop como a la duquesa de Alba?". Ellas son así. ¡Y cómo nos gustan! Si por salir con ellas hasta somos capaces de hacernos pasar por feministas.
En El País sacaron a Lara Alcázar mostrando su bustito y alardeando de guerrera. Meses después, seducida por la fama, Pedrojota la saca cubierta con un vestido ceñido en la portada de YoDona, con perfumes, moda y el horóscopo. En ese número, se dedicaban páginas a agitar las conciencias femeninas con su Especial decoración, en el que demuestra cómo las pasarelas y el interiorismo están íntimamente relacionados. Y en las páginas de Belleza, consejos para poner el cuerpo a punto, tanto para las más perezosas como para las reinas del gimnasio. Recordando los gritos que las Femen pegaban en el Congreso, Lara Alcázar debe de estar entre la realeza del gimnasio. ¿A que el Hola acaba dando su boda?
Si los pperos fuesen medianamente listos, harían decenas de miles de copias de esta portada y empapelarían con ella la calle donde tienen su sede. A partir de ahora, sólo los/as idiotas/os o los/as pagados/as pueden unirse a este grupo o hacerle caso.
¡Gracias, Pedrojota!
Por cierto, ¿cuándo va a protestar FEMEN por la puesta en libertad de violadores múltiples o es que para ellas la integridad de las mujeres no es sagrada, a diferencia del aborto? (Ven pronto, Señor.). / PeriodistaDigital.

Enlaces:
- SEXtremismo 
- La activista Amina Sbui reta a Túnez con otro topless
- Mujeres musulmanas: '¡No necesito que Femen me salve!'
- Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España
- Las integrantes de FEMEN "se desnudan por un salario de 1.000 dólares"
- FEMEN denuncia el cierre de sus dos principales páginas en Facebook
- Amina abandona Femen por ser una ‘organización islamófoba’
http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/lara-alcazar-lider-de-las-femen-en-yodona-yo-soy-femen-pero-tambien-me-gusta-el-shopping.html

No hay comentarios: