Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de octubre de 2013

Carmen Serrano - La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible


- Carmen Serrano ¡Me ha dicho Mamá que no me quieres! -1D2- Presentación Alicante
Otros enlaces:
 - Carmen Serrano “La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible para las próximas generaciones”
- Carmen Serrano: «Si una mujer 'atropella' a un hombre, creemos que lo merece»
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres!
- «Un niño no es mercancía privada»
Martes, 29 de Octubre, 2013
Publicado el 20/12/2012
La escritora valenciana , aborda en el programa La Tertulia , las relaciones familiares tras una ruptura y las consecuencias para los hijos cuando son utilizados, por alguno de sus progenitores.

El jueves 20 de diciembre presenta en Valencia su última obra ,¿Me ha dicho mamá que no me quieres?.

SINOPSIS
Un padre o una madre, no se hacen, de un segundo para otro. No entras en una sala judicial siendo progenitora y sales siendo una madre. No entras en la sala siendo un progenitor que solo les has dado un besito por la noche al llegar del trabajo y sales de la sala convertido en el padre que los hijos necesitan, quieren y admiran, porque eso hay que ganárselo, seguramente renunciando a muchas horas que invertimos en el trabajo, o con los amigos, esas horas robadas a los hijos, cuando más te necesitaban. ¡La infancia dura tan poco! Este ensayo de Carmen Serrano nos adentra en la problemática que padecen los niños de padres separados, cuando la relación entre ellos no se lleva con educación y cordura.
http://www.youtube.com/watch?v=5MQU1ZvrRBk&feature=youtu.be

No hay comentarios: