Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 27 de septiembre de 2013

CARTA ABIERTA A MI EX

Viernes, 27 de Septiembre, 2013
Publicado en FACEBOOK,  por Carlos Gargon
Enlace:
- PARRAFOS DE UNA CARTA ABIERTA DE UN PADRE A UN JUEZ DE FAMILIA
Hola Ana R.C.
Solamente decirte que los últimos días en los que tenía que recoger a Javier y a Clara no lo hice por la sencilla razón de que no tenía dinero ni para darles de comer, ¿te resulta extraño? Conociéndote, creo que no. Pienso que lo tenías previsto. En una ocasión me dijiste: “Todo esto te va a explotar en la cara”. ¿Te acuerdas o se te ha olvidado ya? Últimamente a mucha gente como tú se les olvidan las cosas.
Yo, con el dinero que pude salvar de la herencia de mi padre he conseguido sobrevivir año y medio, pagándote una pensión de seiscientos euros, teniendo que montar una nueva casa, pagando un “alquiler” de cuatrocientos, gastos de comunidad, luz, gas, etc. Además de tener que traer y llevar a los niños en taxis ya que tú lo impusiste al mismo tiempo que te quedaste con el coche que yo había pagado íntegramente y aunque, en un principio le pusimos a nombre de nuestra hija Clara para pagar menos impuestos, ya lo tienes puesto a tú nombre, con la colaboración del Juez, José Enrique García Presa. De los mil cuatrocientos euros de mi jubilación me quedan trescientos mensuales para gastos, (comida ropa, alimentación de los niños cuando estaban conmigo, etc.). A pesar de todo, mientras que he tenido dinero, he respondido a todos los gastos que has solicitado.
¿Tú crees que negándote a devolverme lo que yo he puesto en tanto en el piso de León (mucho más que tú) como en TU casa de Villamandos y poniéndome al borde de la indigencia estás siendo justa con tus hijos? Sigo siendo su padre. ¿Eres consciente que yo he puesto por esta familia…? De entrada en 50% del valor del piso en su compra, el resto pagado a medias hasta este momento. ¿Te acuerdas cuando me ocupaba de la casa, de los niños, te acuerdas cuando tú volvías del trabajo y tenías la comida hecha y la mesa puesta? ¿Recuerdas cómo me ocupé de Clara con sus ejercicios de rehabilitación como tenía hecha a diario sus adaptaciones? Esos niños les cuidé día a día durante doce años, les ayudé prácticamente en todo hasta que tú les separaste de mí
Con tu forma de llevar este divorcio a los únicos que has perjudicado es a Javier y a Clara. Ellos me echan de menos y me echarán mucho más. Tú te quedaste con todo lo que yo tenía. Tú y el juez José Enrique García Presa me echasteis de la casa con lo puesto, pero al mismo tiempo estabais tirando por la ventana la felicidad de nuestros hijos ya que antes o después van a saber la verdad, ya son mayores.
Recuerdo la última conversación con ellos, en la que les dije que no les podía recoger porque no tenía ni para darles de comer, es la verdad, como lloraban. Clara quería que le explicase sus asignaturas de física, química, geología…. , estaba esperanzada que con mi ayuda pudiera superar esos temas que son nuevos para ella, ahora se sentirá desolada. Javier también lloraba. Tú les habrás contado cualquier cosa. Diles lo cierto, diles que si aguanté tanto a tú lado era por estar con ellos. Diles que les he querido por encima de todo y no seas… bueno.
https://www.facebook.com/groups/191084957603702/permalink/605422699503257/

No hay comentarios: