Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de agosto de 2013

Jon Cryer, el actor de 2 hombres y medio, obligado a pagar ex esposa 8,000 dólares al mes en manutención de sus hijos

Viernes, 30 de Agosto, 2013
Traducido en GOOGLE
TEXTO ORIGINAL :Jon Cryer forced to pay ex-wife $8,000 a month in child support  after losing appeal

Jon Cryer se ha visto obligado a pagar a su ex esposa $ 8.000 por mes en manutención de niños, a pesar de tener cerca a la custodia total de su hijo.
El actor de Dos hombres y medio, que ha estado dentro y fuera de la cancha con Cryer disparo ex Sarah durante años, perdió su apelación ante la Corte de Apelaciones de California ayer, de acuerdo a TMZ.
El 46-años de edad, estrella había afirmado que no debería tener que pagar a su ex esposa una gran cantidad de dinero porque tiene muy pocos derechos de los padres a sus nueve años de edad, niño, Charlie Austin.
Apelación pierde: Jon Cryer, en la foto con el hijo Charlie Austin ha visto obligado a pagar de su ex esposa $ 8,000 al mes en manutención de niños, a pesar de tener cerca a la custodia total de su hijo
Después de su divorcio de 2004, Cryer se concedió más detenido después de un tribunal de familia considera Trigger no un padre apto '.
Disparo fue detenido en mayo de 2009 en relación con la sospecha de abuso de menores.
En el momento del incidente, la policía recibió una llamada de su nuevo marido en relación con su hijo de dos años de edad, hijo, que había sufrido heridas, según se informa en el cuello.
Fuentes le dijeron a TMZ el cuello del chico había cuerda o cordón marcas presentes cuando llegó la policía.
Disparo fue posteriormente arrestado por sospecha de abuso de menores, pero más tarde fue puesto en libertad fianza de 100.000 dólares.
Problemas: Sarah disparo Cryer fue detenido en mayo de 2009 en relación con la sospecha de abuso de menores
En cualquier caso, ayer un tribunal de apelaciones dictaminó que si se tratara de reducir manutención de Trigger de Cryer, tendría un efecto negativo en su hijo.
"Aunque, como es comprensible, Jon pudo haber encontrado la injusta situación, el objetivo principal debe permanecer en el bienestar, no los padres del niño" sentimientos ", dijo el tribunal.
Cambiando de tema: Cryer ahora está casada con el reportero de entretenimiento Lisa Joyner, tanto imaginé aquí en 2011 Marzo
Cryer married British-born actress Trigger in 1999 and the couple divorced in 2004.
The actor later married entertainment reporter Lisa Joyner in Mexico on June 2007, and in September 2009 they adopted a baby girl called Daisy.
Meanwhile Cryer has dished on the new series of Two and a Half Men with Ashton Kutcher.
In a revealing interview with Entertainment Weekly, Cryer, who plays Alan Harper on the hit US TV show, has said that Charlie Sheen's character will not just simply go away after his tragic death on the series premiere.
He said: 'The history of the show does not go away at all.
'It will be dealt with all through the first season. It is not, 'Oh, that character's gone, let's forget completely about him.' There will be ramifications all through the season.'
And while Charlie's character was the ladies' man in the show and Jon played the geek, the introduction of Ashton's character, Internet billionaire Walden Schmidt, will see the tables turning a little bit.
Cryer said: 'I can only say my character ends up being the more romantically experienced one of the two of them. So Alan becomes sort of a mentor character to Ashton's character.
And as bad as an idea as that sounds, it's just as bad on the show - I'm a terrible mentor.'

Revelaciones: Cryer se repartió en la nueva serie de Two and a Half Men con Ashton Kutcher y Angus T. Jones
El actor también reveló que los detalles de la trama de la próxima temporada son muy secretos, y que los productores sólo han insinuado cosas, como que uno de los personajes se institucionalizará, pero no dicen que el personaje o qué tipo de institución.
Al referirse a la fusión de Sheen y posterior despido de la comedia de situación, agregó: "No me importa eso porque para mí que se siente como la vida - nunca se sabe lo que va a ocurrir a continuación. Y Dios sabe que el año pasado demostró que a mí. "
La nueva serie de Two and a Half Men está programado para ser lanzado en los EE.UU. el 19 de septiembre.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2031838/Jon-Cryer-forced-pay-ex-wife-8-000-month-child-support-losing-appeal.html

No hay comentarios: