Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Encuentran el cadáver de un bebé en el vertedero de Arico

Miércoles, 28 de Agosto, 2013
El cuerpo fue hallado el pasado sábado por la tarde en una cinta transportadora en la que se estaban realizando tareas de separación de residuos, tras lo cual se dio aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil
El cadáver de un recién nacido ha sido encontrado en el vertedero del Complejo Medioambiental de Arico, situado en el sur de la isla de Tenerife, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El cuerpo fue hallado el pasado sábado por la tarde por varios operarios del Complejo Ambiental en una cinta transportadora en la que se estaban realizando tareas de separación de residuos, según han explicado desde el Cabildo, entidad a la que pertenece esta instalación. Tras el hallazgo, tal y como ha explicado las fuentes consultadas, se dio aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que confirmó que se trataba del cadáver de un recién nacido.
Según fuentes de la Benemérita, la Policía Judicial, con base en Granadilla, se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no han trascendido más datos.
http://www.laopinion.es/sucesos/2013/08/27/encuentran-cadaver-bebe-vertedero-arico/495168.html

No hay comentarios: