Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de julio de 2013

No es nuestro estilo

Martes, 30 de Julio, 2013

No es nuestro estilo, ni nuestra más remota intención el faltar el respeto a las personas. Desde este blog tratamos de divulgar la información que concierne y esta relacionada con los padres separados y que afecta y atenta contra los intereses de sus hijos.

Prácticamente la totalidad del contenido difundido procede de texto editado en diversos medios de información, es decir, somos un resumen de prensa.

Enterados por la autoridad policial acerca de una entrada ofensiva hemos procedido a la retirada de la misma. Dicha entrada fue editada el día 20 de Noviembre del año 2012, y procedía de Facebook, era una información que fue divulgada en el año 2007 y que nosotros difundimos en la fecha anteriormente mencionada.

Se piden disculpas públicas, perdón a nuestros lectores, y por supuesto a la persona agraviada,  y se reitera que en ningún momento hubo intención alguna de ofender a nadie.

No es nuestro estilo ofender a nadie.

Este es el enlace del cual procedía el contenido de la entrada eliminada:
https://www.facebook.com/notes/axjnews-europe/juan-franco-consigue-que-condenen-a-la-jueza-feminazi-josefa-bustos-manjon/108447462653606


Martes, 20 de Julio, 2013
Blogmaster@custodiapaterna.com

No hay comentarios: