Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de julio de 2013

Condenan mujer no entregó hijos al padre porque su visita "les crea angustia"

Martes, 30 de Julio, 2013
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de Instrucción de Murcia que condenó a una mujer por no entregar a los hijos al padre dentro del régimen de visitas alegando que su presencia les produce "ansiedad y angustia".
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que el Juzgado declaró como hechos probados que hasta en seis ocasiones la acusada no hizo entrega de los menores al padre, "sin justificación aparente, más allá de la supuesta voluntad de éstos, todavía no formada suficientemente a la vista de su corta edad".
La resolución judicial añadía que "no queda acreditada ninguna conducta por parte del padre que justifique o haga razonable una supuesta voluntad obstativa de los hijos menores para no acompañar a su padre los miércoles por la tarde y los fines de semana alternos, tal y como se estableció en resolución judicial".
La sentencia, confirmada ahora por la Audiencia Provincial de Murcia, la condenó por una falta de incumplimiento de obligaciones judiciales y por una falta de injurias leves a la pena de multa de 29 días, con una cuota diaria de cinco euros.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1469199

No hay comentarios: