Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Encuentro digital con Toni Cantó

Miércoles, 29 de Mayo, 2013

7. Hola Toni. Te escribe alguién que no piensa que las mujeres que denuncian maltratos son unas mentirosas; que cree que los animales sí tienen derecho a la vida; y que cree en la inmersión lingüística (igual que la Carta Europea para las lenguas minorizadas). Mi pregunta es: ya que según vosotros, las lenguas no son sujeto de derechos e hai que dar libertad para su uso o no, por que no os manifestais para la supresión de la obligación constitucional de conocer el castellano. O es que unas lenguas tienen derechos pero otras no? Gracias.
» Yo no estoy por las prohibiciones, estoy por garantizar derechos constitucionales. Entre ellos el que cada cual pueda educar a sus hijos en la lengua cooficial que desee


22. Buenos días Toni. Como miembro de la comisión de igualdad, ¿no le parece que el uso del eufemismo "tolerancia cero" en las campañas de prevención contra el maltrato desprende tibieza? ¿no se debería utilizar 'intolerancia"? ¿es justificable que no se utilice 'intolerancia" porque queda mal que salga de la boca de un político?
» A mi lo que me preocupa es que la ley de violencia de género no funciona...las víctimas siguen ahí...debemos mejorarla y debatir sobre ella



23. Toni le doy la enhorabuena por su libro, me ha gustado mucho y quisiera preguntarle: Que interés hay en sacar de contesto sus palabras? me resulta muy llamativo que sacas a la luz un problema de la calle y..prensa y partidos políticos hacen una sangría contigo Separar a un hijo de sus abuelas, primas y tios paternos es una barbaridad solo por el simple echo de que sus papas han cesado su relación sentimental,pero.. denunciar falsamente me parece denigrante, como se puede frenar eso? Porque me da la sensación que la Custodia Compartida aunmetara mas las denuncia falsas? Para cuando una ley nacional de CUSTODIA COMPARTIDA? gracias
» No es una sensación...me temo que es una realidad. Nosotros hemos pedido que se presente esa ley nacional, el PP se comprometió pero lleva ya seis meses de retraso...seguiremos presionando!
http://comunidad.laprovincia.es/entrevista-chat/4868/actualidad/encuentro-digital-con-toni-canto/entrevista.html

No hay comentarios: