Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de abril de 2013

Un hombre mata a su hija de siete años y después se suicida en Almonte

Martes, 30 de Abril, 2013
El video pertenece al enlace de Antena3:
-Un hombre mata a su hija de siete años y se suicida en Almonte
Estaba separado de su mujer y tenía unos 40 años. Se descarta el móvil económico pues tanto él como su ex pareja tenían trabajo
La Guardia Civil acordonó la calle donde se encuentra la vivienda escenario del suceso El populoso cruce de Cuatro Caminos en la localidad onubense de Almonte permanecía a mediodía acordonado por la Policía. Horas después, y coincidiendo con la salida de los colegios y el momento de mayor tránsito de ciudadanos por esta zona del municipio, se conocía la espeluznante noticia que corría como la pólvora por el pueblo. Un joven, cuya identidad aún no ha trascendido de manera oficial de unos 40 años de edad, habría matado a su hija de siete y posteriormente se habría suicidado en su domicilio, donde aparecieron los dos cadáveres con signos de violencia y heridas de arma blanca. Al parecer, los hechos sucedieron el domingo pero fue ayer cuando el suegro del presunto parricida, que acudía como cada día al domicilio a recoger a su nieta, descubría la dramática escena dando cuenta inmediatamente de lo sucedido a la Guardia Civil. La Subdelegación del Gobierno en Huelva confirmaba posteriormente las primeras sospechas, tras realizar las investigaciones oportunas, ratificando la hipótesis del parricidio y posterior suicidio de este ciudadano almonteño.
Mientras la consternación invade los sentimientos de un pueblo en fiestas, por la procesión el próximo domingo de la Virgen del Rocío, acontecimiento que tiene lugar en la localidad cada siete años, el alcalde, el popular José Antonio Domínguez Iglesias, decretaba dos días de luto oficial que teñían de negro las miles de flores blancas que cubren las calles de Almonte para el magno acontecimiento.
Poco más ha trascendido por ahora del macabro caso. El primer edil manifestaba a este periódico su extrañeza por lo sucedido asegurando que se trataba de un hombre “conocido en el pueblo, de carácter afable y cercano”. El móvil económico, desencadenante de otros sucesos de similar naturaleza en España, como el caso de la menor de Córdoba a la que su madre arrojó el pasado fin de semana al Río Guadalquivir desde un puente quitándole la vida tras ser desahuciada de su vivienda, se ha descartado en esta ocasión ya que tanto el presunto asesino como su mujer tenían trabajo fijo. La pareja, que se había separado recientemente y estaba en trámites de divorcio, trabajaba en el supermercado Mercadona de Almonte y ambos contaban con contrato fijo por lo que carecían de problemas económicos.
Los servicios sociales del Ayuntamiento se encuentran prestando apoyo a los familiares de las víctimas mientras continua la investigación para aclarar lo sucedido.
El Pleno de la Corporación aprobaba por unanimidad el decreto de Alcaldía por el que se establecen dos días de luto oficial en el municipio. La avenida de los Reyes, donde se encontraba la vivienda donde aparecieron los cuerpos sin vida de padre e hija, es una de las zonas de expansión de Almonte, muy cercana a la Carretera del Rocío, una de las principales vías de la localidad. El barrio cuenta con una población mayoritariamente joven conformada por matrimonios recién casados y niños pequeños. Al cierre de esta edición la avenida continuaba cerrada al tráfico de vehículos y peatones mientras la Policía Judicial continuaba su trabajo en la casa donde presuntamente sucedieron los hechos.
Fuente:
Un hombre mata a su hija de siete años y después se suicida en Almonte http://www.abcdesevilla.es/andalucia/huelva/20130429/sevi-hallan-cadaver-hombre-hija-201304291549.html

No hay comentarios: