Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de abril de 2013

Sostienen que sus dos sobrinas los acusaron de haberlas violado «para sacarnos dinero»

Viernes, 26 de Abril, 2013
El fiscal solicita 22 años de prisión para el procesado y 8 años y medio para su pareja, tía de las denunciantes, como supuesta cooperadora
Los dos acusados, prestando ayer declaración ante la Audiencia Provincial.
La Audiencia Provincial de Murcia comenzó ayer el juicio que se sigue contra un hombre y su pareja sentimental -ésta como cooperadora necesaria-, acusados de agredir sexualmente a dos menores, sobrinas de ella, durante tres años. Durante la vista de ayer los dos procesados negaron los hechos.
La vista oral se inició con la declaración del acusado, que culpó a las dos menores de mentir e indicó que una de ellas «es muy fantasiosa y se inventa las historias», para añadir luego que pensaba que la denuncia de la menor obedeció a un deseo de obtener de él dinero con ella. El procesado reconoció que las dos menores comenzaron a frecuentar la vivienda que comparte con su pareja en enero de 2004, cuando tenían alrededor de diez años, y que varios fines de semana pernoctaron allí.
En contra de lo sostenido por la Fiscalía, que pide para él penas que suman 22 años de prisión, el acusado negó que una de ellas durmiera en la cama del matrimonio, «ya que tenía su propio dormitorio». Igualmente sostuvo que si las chicas hubieran sido víctimas de los abusos que se le atribuyen «lo normal es que no hubieran vuelto» por la casa, «y lo cierto es que lo hicieron, por lo que todo lo que dicen es mentira».
Su pareja, que se enfrenta a una solicitud de condena de ocho años y cinco meses de cárcel, negó también los abusos y recalcó que una de sus sobrinas «se lo inventó todo» porque ella y su pareja no la dejaban «irse con su novio».
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130425/region/sostienen-sobrinas-acusaron-haberlas-20130425.html

No hay comentarios: