Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de abril de 2013

Investigan la agresión y robo a un hombre simulando un suicidio

Viernes, 26 de Abril, 2013
Enlaces relacionados:
- Intentaron hacerse con una niña de dos años dejando inválido a su padre
- El sicario que acabó con Miguel Angel dejó escrito todo el encargo  (el video pertenece a este enlace)
- «María Emilia Casas debería dejar su cargo» (la imagen pertenece a este enlace)
Según la denuncia, le ataron, trataron de ahogarle y montaron una horca en su casa
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Almoradí investiga una agresión con robo sufrida en Bigastro el día 14 por Martín Moya, quien según ha relatado en su denuncia, estuvo a punto de ser estrangulado por tres hombres con pasamontañas -atado él de pies y manos- con un cable de acero y en su casa habían montado una especie de horca, con una silla subida en una mesa y la escayola del techo rota.
«Me dieron un mazazo en la cabeza y desde el suelo pude oír como por teléfono decía uno de ellos: Joaquina, lo tenemos... ¿que parezca un suicidio?», relató ayer a ABC, tal como también refleja su denuncia. Como unos minutos antes había avisado a la Policía al acceder a su domicilio y ver que alguien había entrado, la llegada de los agentes ahuyentó a los presuntos agresores. Requirió de atención médica y en Urgencias le curaron una herida en la frente y le prescribieron llevar collarín varios días y estar vigilado por contusión craneal.

Malos tratos

La víctima achaca este ataque -en el que también le robaron 2.000 euros de la venta de un coche- a su denuncia contra una juez por no tener en cuenta pruebas de los malos tratos de su exmujer a los tres hijos de ambos, de entre 5 y 2 años de edad.
Según Moya, el detective que había contratado para recabar estas pruebas (fotos de los moratones y vídeos en los que los niños confiesan que su madre les pega), le atacó por encargo de la juez, al conocer la gravedad de estos documentos.
http://www.abc.es/comunidad-valencia/20130425/abcp-investigan-agresion-robo-hombre-20130425.html

No hay comentarios: