Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 26 de abril de 2013

Carta de un padre separado.

Viernes, 26 de Abril, 2013
La información procede de FACEBOOK, y fue publicada por:  Jose Lago
En el video preguntan a Gallardón por su promesa, aún hoy incumplida

Hola compañeros por desgracia aquí os paso una carta que me han mandado y con su aprobación os la remito a tod@s, es de un padre más de los miles que somos para que la leáis con mucha atención, por desgracia razón no le falta.
“Cuantos padres y algunas madres más tienen que sufrir esta lacra”
“Cuantos padres más y algunas madres tienen que morir por defender estar con sus hij@s”
“Cuántas familias maternas y paternas tienen que llorar sufrir etc”
“Cuantas personas inocentes tienen que ser desahuciadas por querer estar con sus hij@s, por los jueces que tanto dicen no se cobradores del frac y que ellos no son recaudadores”
Y lo más importante “cuantos niñ@s, tienen que estar alejado de lo que más quieren”
Quiero recordar a esos jueces que los desahucios hacen más de 8 años que se producen en este país desde que entro en el gobierno el pse,y con los cambios de leyes, la presunción de inocencia de los hombres en este país que no existe, y lo más importante el genocidio que se está haciendo a los hombres por querer ser uno más en la familia estar con sus hij@s, cuidarles, amarles, quererles , y cumplir con nuestras obligaciones y se nos de nuestros derechos, establecidos en la constitución española, los derechos establecidos en las naciones unidas y un gran etc.
Por todo ello señores jueces cumplan con su promesa de ser justos e imparciales, usen las leyes que ya tienen, y no la mal utilicen entrando en un juego sucio de políticos y feminazis ,y lo peor de todo el dinero que todo esto genera a los bolsillos de malas personas, que no usan el sentido común y lo mejor para es@s niñ@s que son el futuro de este país.
CUSTODIA COMPARTIDA “YA” LOS NIÑ@S NO PUEDEN ESPERAR “MAS”
De cómo afecta la crisis, y la fusión de los bancos y cajas en España y se japrovechan las ALIENADORAS , SUPUESTAS MUJERES MALTRATADAS QUE VIVEN DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO A LA MUJER EN ESPAÑA.
Crónica breve de un padre alienado.
Soy un padre en mayúsculas, y no por que lo diga yo, sino porque hay testimonios y documentos que así me lo hacen ver, y no porque igualmente me lo diga las gentes.
A pesar de eso, yo no voy de nada, sino más bien de superviviente de lo que realmente supere. EL S.A.P. de luchador!!
Desde que tome la decisión dura de divorciarme y alejarme todo lo que pude de la madre de mis hijos, no ha hecho otra cosa que complicarme la vida y algo más!!
Denunciarme en la distancia falsamente, sin pruebas y sin argumentos por asuntos absurdos, los cuales la des- administración de justicia española siempre la dio paso, por eso de aumentar el Lobby etc...Pagar sueldos a funcionarios, fiscales, jueces, y un largo etc. de personal!! (Bueno de eso ya entienden Ustedes bien. me supongo)
Antes que la justicia me obligara a pasar una pensión alimenticia a mis hijos, ya lo hacía yo!!
Sí por gracias a Dios he podido!! Y siempre entendí que mis hijos tenían boca como todos los niños del mundo.
Resulta de todo esto, que la alienadora aprovechando la fusión entre cajas que se absorben y que van cambiando el número de cuenta sin avisar a los clientes, entre otras cosas, estas, las susodichas, las viene al pelo para ver si el padre...sí ese que incluso como yo!! ,Y muchos otros, tienen la suerte de poder pagar dentro de esta crisis que no tiene final, y pagan como padres cajeros automáticos, sin ningún derecho, a pesar de tener sentencias de jueces donde dicen que tienen todos los derechos de ONU, Estrasburgo, y un largo etc. de jurisprudencias para ver y relacionarse con sus hijos y cómo no!! No perder algo tan importante como expresan en sus sentencias estos maltrechos magistrados de papel mojado!!! Lo importante que es para ellos el famoso llamado vinculo filial.
Bueno visto lo visto!!!, si en este país llamado España, no hay nada o poco ya que funcione!! , uno tienen que saltarse la ley de protección de datos con el banco para averiguar la cuenta bancaria nueva de la susodicha haciendo una absurda ingeniería social telefónica, para que no pase el tiempo y pueda aprovechar después de cuatro, años pagando la pensión de alimentos, para conseguir más beneficios de la LVG a la mujer, y con un poco de suerte acabar con los huesos del padre de sus hijos en una prisión por impago, ya que no consiguió la muerte de él ni la psicológica ni la física.
Sepan que todo es una rueda que gira!!!, y este caso de las fusiones de los bancos, y sus efectos colaterales TAMBIEN BENEFICIAS A LAS MUJERES ESAS QUE SE HACEN LLAMAR MALTRADAS Y PRETENDER VIVIR DE ELLO EL RESTO DE SUS VIDAS!!
Sí ¡! Mejor calló ya!! Pero que nadie nos diga que debemos creer en LA JUSTICIA.
Yo al menos al fin, podré seguir diciendo en Libertad que sigo siendo un PADRE CAJERO AUTOMATICO…pero…¿ hasta cuándo…?
Escrito por, y para los niños , niñas, familiares, que no pueden ver a sus hijos, y especial al compañero José Lago , por culpa de alienadoras y por la basura de administración de injusticia española que con tanto sacrificio pagamos todos los españoles.
Así es España y su justicia!!!
https://www.facebook.com/joselago1960/posts/10201068712103609

No hay comentarios: