Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 31 de marzo de 2013

Abuela, amenazada por denunciar maltrato en agravio de su nieto

Domingo, 31 de Marzo, 2013








http://sipse.com/novedades/levanta-abuela-denuncia-por-maltrato-en-agravio-de-su-nieto-23570.html

4 comentarios:

wongicio dijo...

Viso esta denuncia es falsa. No debes compartir notas donde involucran a un ser inocente de 3 años. La señora Maria saturnina Herrera es una persona sin escrupulos que esta chantajeando a su hija con estas publicaciones y demandas falsas, para que retire una demanda que Raquel tiene puesto en contra de su medio hermano de nombre Ernesto Magaña Herrera y de la esposa de este de nombre Marina Limon Dominguez. No seas un medio para continuar este chantaje psicologico. Raquel es madre de dos niños pequeños y esta embarazada de alto riesgo de 5 meses, esto lo saben estas personas y por eso usan medios de publicidad para sobornar y chantajear difamando. El asunto de robo y fraude esta en manos de excelentes abogados, ahora es esperar que ellos no actuen contra la señora por este daños moral, y mas que mencionan a su negocio, para dañar su patrimonio o menoscabarlo. Seria preferible elimines tu nota, si revisas tu fuente ya no esta de la manera que esta publicada, y van a eliminar la nota.

viso dijo...

Te agradezco la información. Nosotros somo imparciales y no entramos a si es alguién culpable o no. Es España millones de hombres son denunciados en falso a través de la Ley Integral de Violencia de Género con funescas consecuencias. He comprobado que la fuente ha eliminado la noticia y voy a comentar la posibilidad que planteas de la eliminación de la entrada. No obstante si hubiese alguna noticia en relación a esa falsa acusación que denuncias se esta produciendo nos encantaría aunque no sea noticia española divulgarla. Las falsas denuncias demostradas contra hombres o mujeres que afectan, dañan o utilizan a niños han de divulgarse, para que cunda el ejemplo.

Sofi dijo...

Viso de ser posible si te envio informacion mas adelante, no podemos hacerla publica aun, porque aunque ya termino la investigacion judicial en contra de estas personas que es parte del proceso se esta consignando , y estamos en espera de la orden de aprension asi que no podemos publicar los numeros de averiguacion previa porque seria dar informacion anticipada de como se va a proceder en contra principalmente de MARINA LIMON DOMINGUEZ Y ERNESTO MAGAÑA HERRERA que son los que tienen suficientes pruebas en su contra, por lo avanzado de su edad de la señora Maria Saturnina Herrera seria lamentable termine en la carcel por las falsas denuncias, pero tienes razon, se debe evitar este daño donde se involucra a menores y divulgarse. Porque hasta ahora estas personas denunciadass han visto este proceso como una burla o un juego, como si no tuviera consecuencias legales, cosa que nos ha permitido avanzar mas rapido nuestro proceso legal, con un buen equipo de abogados. Gracias por tu respuesta.

viso dijo...

Te agradezco yo a ti también esta nueva puesta de contacto con nosotros. Cuando estimes conveniente que se publique algo nos lo haces saber. Que tengas suerte con el proceso. Un saludo.