Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de febrero de 2013

Toni Cantó y el curioso concepto del debate de ideas que tiene la izquierda en España

Quieren defenestrarle los mismos que proponían dialogar con terroristas
Jueves, 28 de Febrero, 2013
 Enlace:
- INFORME CRÍTICO Y CONTRADICTORIO SOBRE DATOS DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA (TERCER TRIMESTE DE 2010), REVELADORES DE LA VERDADERA DIMENSIÓN DEL MALTRATO "MACHISTA” EN ESPAÑA


más enlaces al final de la entrada
Toni Cantó está consiguiendo que se retraten los mismos que defienden el diálogo con ETA pero no admiten que se discrepe de los dogmas de la izquierda. Hace dos semanas le cubrieron de insultos por su opinión sobre las corridas de toros y ahora, además, quieren reprobarle porque no toleran que se atreva a discutir las tesis feministas.
Atacan a Toni Cantó por negar a los toros lo que ellos niegan a los niños no nacidos
La RAE planta cara a la absurda mordaza lingüística que promueve el feminismo
Desde luego, sería el colmo del insulto a la democracia que se repruebe al diputado de UPyD, por discrepar, en el mismo Parlamento en el que ahora se sientan 5 representantes de una de las marcas electorales de ETA. Es decir, que aspiran a defenestrar a un demócrata, por el mero hecho de discutir de forma legítima y argumentada las tesis de la izquierda, los mismos que aceptaron sentarse a negociar el futuro de España con una banda de asesinos, y también podrán defenestrarle los que apoyaban a esa banda, los que ensalzaban los atentados de ETA y los que el año pasado, en ese mismo Congreso, se negaron a condenar el asesinato de Miguel Ángel Blanco, sin que moviesen ni un dedo al respecto los que ahora piden reprobar a Cantó.
Obvia decir que esa misma izquierda no acepta las discrepancias de Cantó, pero no ha tenido reparos en promover en ese mismo Congreso cosas tan reprobables como la negociación con los criminales de ETA, una ley que dio barra libre para matar a niños y niñas no nacidos en España, y también otra ley que -en nombre de la igualdad, manda narices- estableció penas desiguales en función del sexo del agresor. En ese mismo Congreso, en una respuesta por escrito a Unión del Pueblo Navarro, el anterior gobierno socialista no tuvo reparos en mentir de la forma más brutal al negar que abortar sea acabar con una vida humana. Que los que han sido capaces de todo esto pidan ahora la reprobación de Toni Cantó por discrepar demuestra lo que la izquierda entiende por democracia: un régimen en el que sólo tienen libertad de expresión quienes piensan como ella dicta, por muy aberrantes que sean las ideas de esa izquierda y por muy sensatos que sean los planteamientos de quienes discrepan de ella. Como en Cuba.
Otros enlaces: - Hermann Tertsch: "En España, una mujer con su palabra logra que la policía te saque a rastras de tu casa"(video) Enlaces del caso de José Antonio Santos:
 - Un hombre estuvo once meses en la cárcel por siete denuncias falsas de maltrato - El hombre que fue a prisión por las denuncias falsas de su ex mujer no será indemnizado - Federación cree que el caso de José Antonio Santos es "la punta del iceberg"
- José Antonio lucha por recuperar a su hijo
 - Una mujer que tuvo en prisión a su marido 11 meses con denuncias falsas acepta 20 meses de cárcel
Otros enlaces: - "MALTRATANDO A LA LEY"' Domingo 14.02.10 Telemadrid 20.30/hrs
- Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000 €
- Reportaje danés sobre denuncias falsas en España
- Cantó pide disculpas por poner en duda las denuncias por violencia de género
- Programa 360 grados de Antena 3
- 46 años de carcel. El caso de Andrés
- Programa sobre denuncias falsas en Intereconomía TV JESÚS MUÑOZ
http://www.outono.net/elentir/2013/02/26/toni-canto-y-el-curioso-concepto-del-debate-de-ideas-que-tiene-la-izquierda-en-espana/

No hay comentarios: