Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de febrero de 2013

Toni Cantó: "La mayor parte de las denuncias de género son falsas"

El diputado de UPyD REVOLUCIONA LAS REDES
 Enlace:
- INFORME CRÍTICO Y CONTRADICTORIO SOBRE DATOS DEL OBSERVATORIO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA (TERCER TRIMESTE DE 2010), REVELADORES DE LA VERDADERA DIMENSIÓN DEL MALTRATO "MACHISTA” EN ESPAÑA
Martes, 26 de Febrero, 2013
 Enlaces:
- Cada vez que se realiza una denuncia falsa por maltrato, la UE subvenciona al Gobierno español con más de 3.000 €
- Reportaje danés sobre denuncias falsas en España
- Toni Cantó: "La igualdad no se puede construir en contra de los hombres"
- Más madera: Cantó asegura que en España los hombres están en situación de desigualdad
El diputado de UPyD asegura en Twitter que España cobra dinero de la UE por cada denuncia. "¿Qué gobierno renuncia a eso?"
El parlamentario de UPyD, Toni Cantó (Youtube)
El diputado de Unión Progreso y Democracia Toni Cantó ha afirmado, a través de su perfil en la red de microblogging Twitter, que "la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas" y que "los fiscales no las persiguen". Además, añade que "un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres".
El diputado y actor, que ha dedicado un total de ocho 'tuits' a esta cuestión, insiste en que "las estadísticas son sesgadas" y apunta que "la Unión Europea paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos". "Desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000 euros. ¿Qué gobierno renuncia a eso?", ha apostillado.
En el primero de esta serie de mensajes, Cantó ha señalado que "en 2010 se suicidaron en España 2.456 hombres, un total del 78.09 por ciento del total" y que "aproximadamente el 70 por ciento de ellos estaba en proceso de separación".
Asimismo, ha citado a la exdecana de los Jueces de Barcelona, María Sanahuja, con la siguiente frase: "Hay españoles con penas de seis meses de cárcel por decir a sus mujeres 'vete a la mierda'".
En este sentido, el diputado de UPyD también ha escrito que "casi un 5 por ciento de los mayores de 18 años ha pasado por procedimiento judicial por violencia de género" y añade que "la mitad han pasado por dependencias policiales sin que haya pruebas".
"Hablas de denuncias falsas y te dicen que no te importan las muertes de mujeres o te llaman maltratador. Ese es el nivel en nuestro país", ha sentenciado.
http://www.noticiasdenavarra.com/2013/02/25/sociedad/estado/toni-canto-la-mayor-parte-de-las-denuncias-de-genero-son-falsas

No hay comentarios: