Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Rocío Carrasco embargada podría perder la custodia de su hija frente a Antonio David Flores

Miércoles, 27 de Febrero, 2013
Enlaces:
- Rocío Carrasco y Antonio David Flores se enfrentan en los juzgados
- Antonio David pide la custodia de su hija Rocío, según la revista 'Hola'
- Antonio David y Rocío Carrasco seguirán compartiendo la custodia de su hija mayor
La hija de Rocío Jurado ha sido embargada por una deuda de cerca de 1.000 euros y además lucha en los juzgados por mantener la custodia compartida de su hija de 16 años contra su padre, Antonio David Flores.
Rocío Carrasco está atravesando unos momentos muy duros en su vida ahora mismo, ha sido embargada por una deuda de alrededor de 1.000 euros, lo que pondría en peligro la cómoda vida que llevaba junto a su pareja Fidel Albiac y su hijo pequeño.
La hija de Rocío Jurado y sobrina de Amador Mohedano, puso hace un tiempo una demanda contra un programa de televisión que ya ha dejado de emitirse, acusándolos de una vulneración de su derecho al honor. La juez que llevó el caso se pronunció a favor del programa televisivo y condenó a Rocío Carrasco a pagar los gastos del proceso, cuenta que ascendía a 1.002,7 euros, más otros 300 euros de intereses. Como la Carrasco no ha pagado esta deuda, sus bienes están siendo investigados para un posible embargo que cubra la deuda que tiene. Sobre todo están preocupados por el chalet de San Agustín de Guadalix, donde reside con su pareja Fidel Albiac y su hijo.
Además del embargo, Rocío Carrasco está luchando en los juzgados por mantener la custodia de la hija de 16 años que tiene con el ex Guardia Civil Antonio David Flores. Al parecer, la mala relación entre ambas a llevado a la niña a decidir que no quiere volver a vivir con su madre, con la que pasaba tiempo cada 15 días. La revista "Diez Minutos" ha publicado en su portada que Rocío Carrasco lleva sin ver a su hija desde el verano del año 2012. Parece que Antonio David Flores ha optado por hacer lo mismo que Francisco Rivera, y reclamar la custodia total de su hija adolescente a petición de la niña. Si bien Francisco Rivera ha perdido la custodia de su hija Tana, el resultado para Antonio David Flores podría ser diferente.
Rocío Carrasco todavía no se ha pronunciado sobre José Ortega Cano y el nacimiento del primer hijo biológico, que nació el pasado 12 de febrero, fruto de su relación con Ana María Aldón, al que llamaron José María.
http://www.mujerdeelite.com/notas/8479/rocio-carrasco-embargada-podria-perder-la-custodia-de-su-hija-frente-a-antonio-david-flores

No hay comentarios: