Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña del Diario Ideal - Granada por la custodia compartida 23 de Febrero

Miércoles, 27 de Febrero, 2013
Enlace:
- Concentraciones extraordinarias
El pasado sábado 23 de febrero comenzamos la primera de las concentraciones extraordinarias que con motivo del nuevo plazo que el ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón ha manifestado, realizaremos en Granada todos los sábados

En un día lluvioso y frío, una pequeña tregua con incluso algún tímido claro, permitió que como siempre la gente se acercase a la mesa de recogida de firmas en la Plaza del Campillo mientras otros compañeros repartían octavillas e informaban y resolvían dudas sobre qué es la Custodia Compartida. Curioso que una vez explicado, en tan sólo un par de minutos lo ven lógico, de ley y sobre todo lo mejor para los menores. Y siempre la misma pregunta ¿cómo que esto no está ya? ¿Cómo que no se aplica por defecto?
En algo más de 2 horas se recogieron cerca de 200 firmas pese a que el día que invitaba a quedarse en casa. Se repartieron casi 250 octavillas y media docena de personas nos pidieron los datos para acudir a nuestra reunión semanal de los lunes en la entrada nº4 del Comercial Neptuno.
Los medios de comunicación asistieron a la cita donde se había invitado a la concejala del grupo UPyD en Granada, Mayte Olalla, la cual no pudo asistir por coincidir con otro importante evento en Madrid, la entrega de premios sobre igualdad que sacó la PNL de UPyD sobre corresponsabilidad.
Precisamente es uno de los principios básicos de la Custodia Compartida, la corresponsabilidad, la obligación natural que hombre y mujer han de tener para la protección y cuidado de los hijos de manera igualitaria y equitativa. Muchos más necesaria en estos tiempos en que ambos miembros han de trabajar, ya sea viviendo una vida en común o separada. Por tanto entendemos la disculpa y esperemos acuda a otras invitaciones que se le haga.
http://granadaporlacustodiacompartidaya.blogspot.com.es/2013/02/resena-del-diario-ideal.html

No hay comentarios: