Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Detenida la esposa del apuñalado de Porreres tras agredirlo por un ataque de celos

Miércoles, 27 de Febrero, 2013
Hospital de manacor
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor procedieron a la detención de una mujer, natural de Ucrania, acusada de apuñalar a su actual pareja sentimental en Porreres.
El apuñalamiento se produjo, a las 22.15 horas del pasado viernes, tal y como les adelantó Ultima Hora, en su edición de ayer.
 Un hombre de 52 años permanece ingresado en el hospital de Manacor en estado muy grave tras ser herido por un arma blanca en el abdomen.
Según información facilitada por el 061, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico atendieron al herido en su domicilio tras el aviso de emergencia sobre las 22.15 horas.
El hombre fue trasladado de carácter de urgencia hasta el hospital de Manacor en estado «muy grave».
Rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos un gran número de efectivos de la Guardia Civil quienes se hicieron cargo de la investigación.
Al parecer y, según las primeras hipótesis, la autora material del apuñalamiento fue la actual pareja sentimental de la víctima. El matrimonio son dos vecinos del municipio naturales de Ucrania, pero afincados en la Isla desde hace años.
Todo apunta a que la mujer, ante un ataque de celos, inició una acalorada discusión que finalizó cuando acudió a la cocina, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó varias puñaladas a la altura del abdomen.  Los incidentes se produjeron en el domicilio conyugal que la pareja de extranjeros tienen en el municipio de Porreres.
Expectación
El varón, debido a la gravedad de las lesiones, cayó al suelo. Está previsto que la detenida pase a disposición en las próximas horas ante el juzgado de guardia de Manacor.
La noticia levantó una gran expectación en el municipio. Muchos vecinos, a pesar de ser a última hora de la noche del viernes, salieron a la calle y se interesaron por lo sucedido.
Algunos residentes comentaban: «Nunca nos pensábamos que podría pasar algo así. Era una pareja que discutía como cualquier otra, pero era impensable un final tan trágico», concluye.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/detenida-esposa-del-apunalado-porreres-tras-agredirlo-por-ataque-celos.html

No hay comentarios: