Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de enero de 2013

Una mujer fallece después de probar las prácticas eróticas de 'Cincuenta sombras de Grey'

Lunes, 28 de Enero, 2013
Trilogía 'Cincuenta sombras de Grey'
Una mujer alemana de 28 años fallece después de practicar sexo sadomasoquista con su novio, quien le golpeó hasta 123 veces. Según informa el diario Daily Mail, el hombre practicaba con su novia los mismos juegos sexuales que había aprendido leyendo el best seller 'Cincuenta sombras de Grey'. Pero en esta ocasión, el juego sexual acabó en tragedia.
La mujer tuvo que ser ingresada en un hospital después de recibir la brutal paliza de golpes con un puntero de madera de una pizarra, mientras se encontraba atada. El hombre, de nacionalidad sueca, avisó a los servicios de urgencia tras percatarse que la joven había dejado de respirar e intentó reanimarla antes de que la ambulancia llegara a su casa en una localidad al norte de Suecia.
El diario británico recoge que la víctima permaneció dos días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero los daños cerebrales fueron irreversibles y sus vías respiratorias quedaron bloqueadas tras la paliza.
Por su parte, el presunto asesino, que será juzgado por homicidio involuntario, afirma que ella consentía este tipo de juegos sadomasoquistas. Sin embargo, el acusado había tomado drogas y alcohol antes de la fatídica sesión de sexo violento.
http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/4559888/01/13/Una-mujer-fallece-despues-de-probar-las-practicas-eroticas-de-Cincuenta-sombras-de-Grey.html

No hay comentarios: