Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de enero de 2013

Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres! Corte Inglés Alicante

Jueves, 31 de Enero, 2013
Enlaces:
- Carmen Serrano “La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible para las próximas generaciones”
- Carmen Serrano: «Si una mujer 'atropella' a un hombre, creemos que lo merece»
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres!
- «Un niño no es mercancía privada»
Presentación literaria: “¡Me ha dicho mamá que no me quieres!” de Carmen Serrano
La escritora Carmen Serrano pretende llamar la atención sobre el derecho y la obligación de ser padres y no sólo progenitores. El libro es una obra comprometida, que no dejará indiferente a nadie, un ensayo y una refl exión en la que pide implicación y esfuerzo a las parejas con hijos, por encima de cualquier desavenencia que pueda haber entre ellos. Los niños no son los culpables de nada, ni psicólogos. “Los niños no vienen a este mundo para cumplir nuestros sueños, estamos obligados a intentar ayudarles para que ellos cumplan los suyos.”

      • LUGAR
      • Alicante
      • El Corte Inglés de Federico Soto, 1-3
      • Sala de Ámbito Cultural - 1ª Planta
      • COMO LLEGAR

    • FECHA: Martes, 19 de febrero de 2013

    • HORA: 19,00 h

Ver mapa más grande
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2013/01/31/presentacion-me-ha-dicho-mama-que-no-me-quieres-corte-ingles-alicante/

No hay comentarios: