Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de enero de 2013

Liberty Ross pide a Rupert Sanders la custodia compartida de sus hijos y que se haga cargo de la manutención

Martes, 29 de Enero, 2013
La actriz sigue adelante con los trámites del divorcio tras no poder perdonar la infidelidad del director con Kristen Stewart.
Liberty Ross y Rupert Sanders en una fiesta organizada por Paper Magazine y Diesel
El pasado viernes Liberty Ross decidió acudir a la Corte Superior de Los Ángeles para presentar los papeles del divorcio de su actual marido, el director Rupert Sanders. La actriz y modelo ponía así punto y final a muchos meses de especulación sobre los problemas en el matrimonio ocasionados tras la salida a la luz de la relación extramatrimonial que mantenía el director con Kristen Stewart durante el rodaje de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
Ahora han aparecido los documentos aportados, con fecha del pasado miércoles, donde la actriz de 34 años alegaba como motivo principal las recurrentes "diferencias irreconciliables". En ellos, pide la custodia compartida física y legal de los dos hijos de la pareja. A su vez, también exige apoyo económico para sus manutenciones y que pague todos los gastos que se deriven del juicio.
Fruto del matrimonio de diez años nacieron Skyla, de ocho años, y el pequeño Tennyson, de seis. Los amigos de la pareja afirman que Liberty Ross hizo todo lo posible para salvar su relación, llegando incluso a acudir con Sanders a sesiones de terapia. Pero que, al final, ha sido incapaz de perdonar y olvidar la traición ya que la desconfianza es demasiado grande.
Liberty Ross en un almuerzo organizado por el diseñador Alexander McQueen
Las únicas declaraciones públicas que se tiene de la actriz hablando sobre el tema fueron en una entrevista a finales del año pasado donde afirmó: "A veces, cuando las cosas parecen ir muy mal, tienes que ser capaz de ver lo bueno y aprender de ello, avanzando lo más gentilmente posible".

¿Tiene Liberty Ross otra vez el corazón ocupado?

Además los medios de comunación estadounidenses, vienen rumoreando durante las últimas semanas que Liberty Ross ya podría haber encontrado un nuevo amor que le está ayudando a olvidar su tumultuosa ruptura.
El elegido es el multimillionario Jimmy Lovine, magnate de la música y copropietario de la exitosa franquicia de audífonos del Dr. Dre Una fuente ha llegado a afirmar: "Es pronto, pero hay un montón de atracción entre ellos".
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/liberty-ross-pide-rupert-sanders-custodia-compartida-sus-hijos-haga-cargo-manutencion/

No hay comentarios: