Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de enero de 2013

CACHETE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS A BIBIANA AÍDO

Jueves, 31 de Enero, 2013
MIEMBROS Y MIEMBRAS

Enlaces:
- Viviana Aído, momentos estelares!
- Las "mejores" frases de Bibiana Aído
- Igualdad, cueva de Alí Babá: un informe revela los chanchullos de Aído
más enlaces al final de la entrada
En medio de la parafernalia de las mordidas y la corrupción, vale la pena detenerse en un informe del Tribunal de Cuentas en el que se denuncian las incoherencias de Bibiana Aído, ministra de cuota de Zapatero, que con el dinero público de todos los españoles se preparó un importante retiro en Nueva York.
Resulta, según el alto Tribunal, que la ministra, dispensadora de incontables subvenciones a grupos afines, se pasó por el arco del triunfo sus propias exigencias de igualdad entre hombres y mujeres. Los jueces repasan los diversos contratos firmados por Bibiana Aído y, salvo una excepción, en ninguno de ellos se exige como condición que hombres y mujeres reciban el mismo trato. La ministra agobiada por el trabajo en su spa particular y en la asistencia a festolines sociales, no dispuso de tiempo para la exigencia de una cláusula elemental. Solo la estableció en el contrato para la limpieza del suntuoso edificio del ministerio de Igualdad. Exigió “contar como mínimo con un 50% de mujeres entre el personal que vaya a ejecutar el contrato”. El Tribunal de Cuentas apostilla así este contrato: “la condición del pliego resulta innecesaria e inadecuada al tratarse de un sector de la citada actividad empresarial, como es el de la limpieza, en el que las mujeres no están subrepresentadas, sino más bien lo contrario”.
El cachete no ha pasado inadvertido en las altas instancias del PP y tanto en Moncloa como en Asuntos Exteriores se estudia la destitución de Bibiana Aído como asesora especial de la directora ejecutiva de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer, organismo que financió Zapatero con 200 millones de euros anuales hasta el 2012.

Luis María ANSON
de la Real Academia Española

Otros enlaces:
- Los españoles pagaremos los 200.000 euros de la nómina de Aído en la ONU
- Aído crea ahora un Centro de Orientación Sexual para adolescentes
- Bibiana Aído no encuentra su sitio
- Rajoy corta el grifo al organismo que fichó a Bibiana Aído: el Gobierno deja de pagar al fondo ONU-Mujeres
 - Griñán gasta medio millón en su 'embajada' en Madrid, dirigida por la pareja de Aído
- La nueva vida de Bibiana Aído en Nueva York, cobrará 6.400 euros al mes en ONU Mujeres
http://www.elimparcial.es/contenido/117730.html?fb_action_ids=4870243606227&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=246965925417366

No hay comentarios: