Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de enero de 2013

AmordePapá.org Spot "Ellos son los Responsables..."

Miércoles, 30 de Enero, 2013

Subido el 03/10/2011
UNA LEGISLACIÓN QUE DISCRIMINA, MALTRATA Y MATA...
Lamentablemente no podemos escribir que tenemos el "agrado de presentar estos spots". Al contrario, nos duele, daña y deja a nuestros corazones y mentes mareados y turbados ante tanto descuido, ignorancia, negligencia, contradicción, desvergüenza y soberbia.
¿Cómo puede ser posible que políticos(as) que grabaron videos y posaron junto a nosotros en fotografías apoyando la causa de AmordePapá.org, ahora hagan algo contrario a los objetivos que abrazaron junto a nosotros y a todos nuestros hijos, familiares y amigos?
¿Cómo existen políticos(as) que aún en el siglo 21 crean que las madres per se puedan ser las únicas habilitadas para cuidar a los hijos en caso de separación de la pareja, y que nosotros, los hombres, seamos automáticamente padres inhábiles tras esa misma separación, siendo que hasta minutos antes de terminar nuestra relación éramos padres con los mismos derechos y obligaciones de la madre sobre nuestros hijos?
Inconcebible, vergonzoso, discriminador, injusto e inconstitucional, así pretenden legislar algunos políticos, encabezados por la ministra del Sernam, quien pregona a los cuatro vientos la justo y necesario de lograr la igualdad entre hombres y mujeres; sin embargo, con sus históricas indicaciones, lo único que hace es discriminar a sus propias mujeres y a nosotros como padres, junto con permitir el maltrato grave de nuestros hijos, el futuro de nuestro país. No se puede creer, pero es la verdad.
Previo a lanzar esta serie de spots, les escribimos a cada uno de los políticos involucrados en el nefasto informe de la Comisión Familia, pero ninguno tuvo la deferencia de responder... además les adjuntamos el siguiente PTT explicativo (verlo aquí), y nada tampoco... (con razón algunos políticos están TAN LEJOS de la gente y ahí el resultado de las encuestas de opinión pública)
Ahora les copiamos el mail enviado a todos ellos (ahora sólo nos queda esperar que nuestros spots hagan que la Comisión Constitución, Legislación y Justicia, corrija el grave error de la Familia. En ello, estamos confiados.

Estimado(a) diputado(a):

Junto con saludarlo(a), queremos volver a expresarle nuestra sorpresa al conocer el informe de la Comisión Familia en que usted participó.
Este documento pretende mantener una legislación inconstitucional, que discrimina tanto a padres como a madres, y favorece el maltrato de nuestros hijos, el futuro de nuestro país.
Lamentablemente, en dicho informe no fueron consideradas las opiniones de expertos y especialistas, como la jueza Negroni, la académica Lathrop y el siquiátra Andrés Donoso, entre otros.
Ante esta grave situación, nuestra agrupación ha desarrollado una serie de tres spots, llamada "Ellos son los responsables...", que empezaremos a distribuir esta semana en redes sociales y en todos los medios de comunicación a nuestro alcance.
Una parte del mensaje de estos spots, se la adelantamos ahora:
"Usted está entre los políticos que pretenden mantener una ley inconstitucional, que nos discrimina como padres y madres, permitiendo el grave maltrato sicológico de nuestros hijos, el futuro de nuestro país.
Por un tuición compartida y responsable, por una ley igualitaria, porque los que importan son nuestros hijos, igualdad de derechos y obligaciones para papá y mamá en el cuidado de los hijos"
Con el objetivo de excluirlo(a) de la nómina de los responsables de esta grave situación, le pedimos respetuosamente que nos manifieste vía mail o, mejor aún, personalmente su interés en remediar este grave error cometido en dicho informe, cuyo análisis puede visualizarlo siguiendo este link:

http://www.amordepapa.org/2011/08/24/increiblemente-inconstitucional/

Para su mejor información, le adjuntamos un .PPT en el cual queda establecido lo importante y justo que es tener una custodia compartida en nuestro país, con el objetivo de salvaguardar el interés superior de los hijos, y acabar con la injusta discriminación que hoy viven miles y miles de padres y madres en nuestro país.
De no tener respuesta a este mail, entenderemos que usted mantiene su posición de entregarle el cuidado personal preferentemente a la madre en el caso de que exista separación de la pareja, y por lo tanto, no estaría de acuerdo con legislar de manera constitucional y así respetar los derechos de los hijos e hijas de padres separados, junto con acabar con la discriminación que hoy viven miles de padres y madres en nuestro país.

Por su valiosa atención y ojalá positiva respuesta, muchas gracias.

Directiva de AmordePapá.org, en representación de más de 400.000 padres, madres, abuelos, abuelas, tías, tíos, primas y primos, familiares y amigos que se ven afectados por una ley inconstitucional.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Suvfi7arQ7k

No hay comentarios: