Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de enero de 2013

Acusan a una madre de Mississauga de matar a su hija de dos años

Martes, 29 de Enero, 2013
 Canada
La policía dijo que el cuerpo de la joven víctima fue descubierto con "signos obvios de trauma" durante la tarde del martes en una casa de Colonial Drive.
Los oficiales fueron alertados por los vecinos de la zona, quienes aseguraron que se oían fuertes gritos, llantos y ruidos de pelea.
MISSISSAUGA.- Una madre de Mississauga ha sido acusada de asesinato en segundo grado por la muerte de su hija de dos años de edad, según anunció este miércoles la Policía Regional de Peel.
La policía dijo que el cuerpo de la joven víctima fue descubierto con “signos obvios de trauma” durante la tarde del martes en una casa de Colonial Drive, cerca de “The Collegeway” y Collegeway Ridgeway.
Los oficiales fueron alertados por los vecinos de la zona, quienes aseguraron que se oían fuertes gritos, llantos y ruidos de pelea. Los vecinos dijeron haber visto a las sospechosa, Teresa Amelia Williams, asomada al balcón llevando solo una camiseta, sin zapatos y gritando obscenidades.
“Sabíamos que tenía una niña pequeña, que era una de nuestras preocupaciones”, dijo a la cadena de noticias CTV Toronto la vecina Tanya Viens. “Pensábamos que la niña corría peligro”.
Al llegar a la escena, el Inspector de la Policía Regional de Peel, Randy Cowan, dijo que los oficiales tuvieron que someter a la mujer de 24 años de edad con una Taser (pistola eléctrica) debido a su elevado estado de histeria.
En la conferencia de prensa de este miércoles por la mañana, Cowan confirmó que Williams no tiene antecedentes penales.
Cowan explicó que los agentes tuvieron que forzar la puerta para poder acceder a la vivienda de la joven de madre. En el interior, los investigadores encontraron el cuerpo sin vida de Evadne Williams-Scott, de dos años de edad.
Se cree que la víctima era su único hija.
“Cada caso de homicidio es una tragedia”, dijo Cowan. “Por supuesto, una víctima de dos años de edad, es una víctima inocente. Es especialmente trágico teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, lo que sin duda agrava la situación. ”
Los investigadores han empezado a cuestionar Williams. La policía también tiene previsto entrevistarse con el padre de la niña, cuyo nivel de relación con la familia aún no está claro.
Varios vecinos de Williams explicaron ante los medios que no conocían a fondo ni a la madre ni a la hija, pues apenas hacían vida social. Vivían solas y se cree que se trasladaron a la comunidad el pasado verano.
Doce policías uniformados están recorriendo el barrio para más información.
La madre se espera que aparezca en una corte de Brampton antes de las 4 pm del miércoles.
La autopsia sobre el cuerpo de la pequeña también está programada para llevarse a cabo este miércoles.
La policía de Peel está animando a cualquier persona que tenga información sobre el caso a que llame a los investigadores de homicidios al 905-453-2121 ext. 3205. o al 1-800-222-TIPS (8477).
http://diarioelpopular.com/2013/01/acusan-a-una-madre-de-mississauga-de-matar-a-su-hija-de-dos-anos/

No hay comentarios: