Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Piura: Mujer envenena a su hija e intenta suicidarse en Sullana

Miércoles, 26 de Diciembre, 2012
PERÚ
29 de Octubre 2012
Los vecinos del AA.HH. Sánchez Cerro las auxiliaron y llevaron hasta el hospital donde lograron estabilizarlas
Por razones que aún son materia de investigación una joven madre intentó quitarse la vida ingiriendo un potente veneno que también le dio a beber a su menor hija de tres años, el hecho ocurrió en el asentamiento humano Sánchez Cerro de Sullana, en Piura.
Los gritos desgarradores de la mujer alertaron a los vecinos de la calle María Auxiliadora, quienes al llegar a la habitación que alquila la joven la encontraron retorciéndose de dolor igual que la pequeña.
Ambas fueron llevadas por una vecina hasta el servicio de emergencia del Hospital de Sullana donde el médico Iván Calderón Castillo diagnosticó fuerte intoxicación por ingesta de sustancia tóxica, logrando estabilizarla y ordenando que la pequeña sea trasladada a Piura por su estado de gravedad.
Según explicaron los vecinos de la joven madre, no cuenta con los recursos necesarios para afrontar los gastos que generará la tención médica de la menor ni de ella, por lo que de inmediato iniciaron una campaña de solidaridad para conseguir el dinero necesario.
Se presume que serían problemas sentimentales los que habría llevado a la joven a tomar la decisión de quitarse la vida y la de su pequeña.
Lea más noticias de la región Piura
http://www.rpp.com.pe/2012-10-29-piura-mujer-envenena-a-su-hija-e-intenta-suicidarse-en-sullana-noticia_535485.html

No hay comentarios: