Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Condenada por acusar tres veces en falso a su marido de malos tratos y de violación

Domingo, 23 de Diciembre, 2012
Enlaces:
- Absueltos los tres hombres acusados de agredir sexualmente a una misma mujer en Valdepeñas (Ciudad Real)
- Nueve meses de cárcel por denuncia falsa a 4 hombres
- Un hombre estuvo once meses en la cárcel por siete denuncias falsas de maltrato (la persona de la imagen pertenece al caso de este enlace)
José Antonio Santos

La última vez acudió a comisaría para decir que su marido abusaba de la hija de ambos

Una mujer ha vuelto a ser condenada por denuncia falsa. Y ya van tres veces que esta procesada es castigada por acusar a su marido de cosas horrendas, siendo mentira. Una vez lo denunció por malos tratos. Otra por violarla. Y la tercera acudió a comisaría para decir que el hombre con el que estaba casada abusó de la hija de ambos.
La primera vez que denunció a su marido fue en el año 2006, cuando se presentó en el cuartel de la Guardia Civil de Camariñas para decir que su esposo le había pegado. Le hicieron una exploración médica y no encontraron nada malo. Ni un rasguño. Llamaron a su marido a declarar y le creyeron, por lo que terminó imputada por un delito de denuncia falsa, siendo condenada por ello a seis meses de prisión.
Pero a los dos años volvió a acusarlo de violación. Denunció que el hombre había abusado de ella. Sin embargo, tampoco le hicieron caso. La última ocurrió recientemente, cuando llevó a su hija al Hospital Materno de A Coruña pidiendo que le realizasen una exploración, pues estaba segura de que su marido había abusado de la menor, que entonces tenía 7 años. Los médicos la miraron y no tenía nada. A pesar de ello, denunció. Y, de nuevo, fue ella la condenada.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/22/condenada-acusar-tres-veces-falso-marido-malos-tratos-dde-violacion/0003_201212G22P16996.htm#.UNX1j-4gfK8.facebook

No hay comentarios: