Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 30 de noviembre de 2012

L’Aljub se viste de amarillo por la Custodia Compartida

Viernes, 30 de Noviembre, 2012
Las previsiones meteorológicas, apuntan a que el  Centro Comercial L’Aljub de Elche, recibirá una lluvia de globos la tarde del sábado 1 de diciembre.
En colaboración con la Asociación Provincial que promueve la Custodia Compartida, el centro comercial cederá un espacio  donde se instalará un stand informativo, para informar a la sociedad.
El próximo mes de diciembre se cumple el primer aniversario de aplicación de la Ley 5/2011, más conocida como Ley de Custodia Compartida.
Custodia Compartida Alicante, ha programado diversas jornadas en la provincia, con motivo de este aniversario con la finalidad de continuar informando en que consiste este sistema de relaciones familiares.
De esta forma Elche continúa en la vanguardia de los municipios de la provincia, que fomentan la igualdad entre personas y la protección de los menores en caso de separación.
Desde la asociación han trasladado a los responsables del  centro su agradecimiento por el apoyo a esta iniciativa, que se suma al recibido por diversas instituciones oficiales y el recibido por la  gran mayoría de la sociedad en toda la provincia.
http://www.alicantecustodiacompartida.com/2012/11/29/laljub-se-viste-de-amarillo-por-la-custodia-compartida/

No hay comentarios: