Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de noviembre de 2012

CANDIDATURA AL COLEGIO DE ABOGADOS A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA

Martes, 27 de Noviembre, 2012
Enlaces:
- Un grupo de abogados presenta su Manifiesto social de la Abogacía
- El TSJ de Madrid admite a trámite una querella contra una juez por prevaricación, pues condenó al afectado por la sola palabra de la denunciante.
Javier Pérez Roldán(derecha), presidente del Centro 
Jurídico Tomás Moro
Enlace de la foto Conferencias en La Nave
El autor de este manifiesto es: Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna (foto), y se presenta como candidato a Diputado 5º (colaborador directo de la Asocíación PROJUSTICIA, cuyo presidente es Francisco Zugastí.


Estimado amigo,
Llevo años defendiendo la Custodia Compartida en las Juzgados de toda España e interviniendo en asuntos penales relativos a “violencia de género”.
Este año me presento a las elecciones de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, que se celebrarán el 18 de diciembre.
En nuestro programa solicitamos que el Colegio de Abogados haga estudios estadísticos anuales sobre el sesgo de los Juzgados a la hora de otorgar las custodias, así como solicitamos del colegio un pronunciamiento explicito a favor de la Custodia Compartida y en contra de los juicios rápidos de violencia de género, en los que se impide ejercitar debidamente el derecho de custodia.
Gran parte de nuestras ideas las hemos reflejado en el Manifiesto Social de la Abogacía, del que he sido el redactor, y que puedes leer en http://www.eleccionesicam.com/Manifiesto.html.
Estimo que tal manifiesto puede ser de tu interés, por lo que te envío el presente correo para que difundas lo máximo posible tal manifiesto entre tus contactos invitando a suscribir el mismo.
Igualmente te invito a que difundas la Candidatura de Montserrat, en la que me presento (http://www.eleccionesicam.com), al máximo número posible de abogados de Madrid que puedas conocer, pues sería muy importante que desde el Colegio de Abogados pudiéramos defender los postulados a favor de la Custodia Compartida así como en contra de la discriminación del hombre en los asuntos de violencia doméstica.

Agradece tu colaboración
Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna
BUFETE PÉREZ-ROLDÁN, S.L.
Calle Sor Ángela de la Cruz 24, escalera B, 5º F
28020 Madrid
Teléfono: 915708739
Fax: 915797163
www.bufeteperezroldan.com

Sin otro particular, atentamente
Recibido por correo electrónico.

No hay comentarios: