Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Padres y madres separados crean en Algeciras la Asociacion Custodia Compartida

Jueves, 27 de Septiembre, 2012
 
Por el momento, este jueves se trata de mantener un encuentro en el que queden aprobados los pasos a dar de cara a la fundación del colectivo.
Un grupo de personas se va a reunir este jueves a las 20:00 h., en el restaurante La Menacha, para crear en el Campo de Gibraltar, la Asociación “Custodia Compartida”, un colectivo en otros puntos del territorio nacional esta formado por padres y madres separados que luchan por conseguir la reforma del código civil en lo que se refiere a los procesos de separación y divorcio.
Se propone que la nueva normativa sobre divorcio contemple LA CUSTODIA COMPARTIDA DE LOS HIJOS como proceso normal para los procesos de separación y divorcio por considerarlo el más justo, el que mejor tiene en cuenta el derecho del niño o niña a tener padre y madre en igualdad de condiciones, el que mejor resultados está dando para el sano y equilibrado desarrollo evolutivo de los hijos y el que menos conflictividad acarrea para los hijos y los excónyuges.
Los responsables en el Campo de Gibraltar de esta iniciativa tienen intención de reunir la documentación necesaria para solicitar el registro de la Asociación, que una vez creada será presentada oficialmente.
Por el momento, este jueves se trata de mantener un encuentro en el que queden aprobados los pasos a dar de cara a la fundación del colectivo, y como hemos indicado anterioremente, su posterior presentación.
http://www.horasur.com/padres-y-madres-separados-crean-en-algeciras-la-asociacion-custodia-compartida/

No hay comentarios: