Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de septiembre de 2012

No hay primera sin segunda dicen los divorciados argentinos

Domingo, 30 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2012/09/29/No-hay-primera-sin-segunda-dicen-los-divorciados-argentinos/UPI-18581348957371/
Estaban divorciados, volvieron a formar pareja, volvieron a apostar a la formalidad del matrimonio y volvieron a tropezar con la misma piedra: otro divorcio, consignó Clarín. Se los llama "divorciados reincidentes" y en el terreno del amor después del amor –o los papeles después de los papeles– hombres y mujeres mantienen diferencias evidentes. En la Ciudad de Buenos Aires los hombres que ya eran divorciados y que el año pasado volvieron a separarse superaron ampliamente a las mujeres que hicieron lo mismo. Pero el punto crítico aparece entre los que se quedan solos de los 50 años en adelante.
Las últimas estadísticas sobre divorcios muestran que en esa franja etaria los hombres que vuelven a casarse, repiten la historia y terminan divorciándose otra vez duplican a las mujeres. Psicólogos, psiquiatras y escritores que abordaron el tema explican por qué la desesperación de la soledad tardía suele volver a empujarlos al fracaso .
La Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad de Buenos Aires acaba de publicar una "radiografía" de las 6.664 parejas que el año pasado se divorciaron en la Ciudad. Fueron 615 los hombres que se divorciaron y que venían de un divorcio anterior, mientras que las divorciadas por partida doble fueron bastantes menos: 402, detalló además la nota de Clarín.
http://espanol.upi.com/Noticias-destacadas/2012/09/29/No-hay-primera-sin-segunda-dicen-los-divorciados-argentinos/UPI-18581348957371/

No hay comentarios: