Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Madre canibal condenada a 9 años de prisión

Domingo, 30 de Septiembre, 2012
Madre de culto caníbal que despellejaba a sus hijos y los hacía comer su propia carne, condenada a 9 años en la cárcel
24 de Octubre de 2008
Una madre de un culto caníbal que torturaba a su hijo encerrándolo en un sótano, mientras que sus familiares los despellejaban y lo obligaban a comer su propia carne ha sido condenada a la cárcel por nueve años.
Klara Mauerova, de 31 años – miembro de un siniestro culto religioso y su hermana Katerina sometieron a repugnantes torturas a su hijo Ondrej, de ocho años de edad, y su hermano Jakub, de diez.
Un tribunal en Brno en la República Checa escuchó cómo los familiares de Ondrej lo desollaban parcialmente y lo obligaban a comer su propia carne.
El juez también condenó a Katerina, de 35 años, a diez años por su papel en el repugnante abuso.
Los dos muchachos les contaron a los jueces cómo su madre y parientes les habían apagado cigarrillos en su piel desnuda, azotado con cinturones, y tratado de ahogarlos. También fueron víctimas de abusos sexuales y obligados a cortarse con cuchillos.
Los aterrados jóvenes dijeron que fueron mantenidos en jaulas o esposados a tablas y tenían que estar en su propia orina por días.
Las hermanas enfermas – ambas miembros de un extraño culto religioso, el Movimiento Grial – se negaron a revelar la razón por la que torturaron a los hermanos.
Sin embargo, la Fiscal del Estado, Zuzana Zamoravcova, dijo: “Su objetivo era hacer que los chicos siguieran ciegamente sus objetivos religiosos”.
El juez Pavel Goth dijo que condenaba a las mujeres: “Su objetivo era crear una persona con una voluntad completamente rota. Ondrej y Jakub fueron tiranizados repetidamente psicológica y físicamente y mantenidos en habitaciones cerradas”.
Otro acusado, de 34 años Barbora Skrlova, también será encarcelada durante cinco años, por su participación en la tortura. También se dieron penas de cárcel a otros tres que tomaron parte en el abuso.
Hana Basova, de 28 años, y Jan Skrla, 25, fueron condenados a penas de siete años cada uno, mientras que otro hombre, Jan Turek, será encarcelado durante cinco años.
Skrlova había pasado como una inocente niña de 13 años de edad cuando la policía llegó para liberar a los niños. Más tarde huyó a Noruega, pero fue regresada a principios de este año por la policía checa que la trajo de vuelta para enfrentar juicio.
Mauerova admitido por primera vez haber abusado de sus hijos, pero ella dice que fue manipulada por su hermana Katerina y Skrlova.
Las tres habían sido parte del culto Movimiento Grial, que afirma tener cientos de seguidores en Gran Bretaña, así como decenas de miles de personas en todo el mundo.
El abuso enfermizo se descubrió cuando un vecino instaló un monitor de televisión de bebé para mantener vigilancia sobre su nueva bebé.
Sin embargo, recogió la señal de un monitor idéntico de al lado mostrando una de las víctimas golpeadas, desnuda y encadenada en un sótano.
Mauerova lo había instalado por lo que podía ver el sufrimiento de sus víctimas desde la comodidad de su cocina.
Se espera que los acusados pongan en marcha una apelación.
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1080256/Cannibal-cult-mother-skinned-son-eat-flesh-gets-9-years-jail.html
http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/11/madre-canibal-condenada-a-9-aos-de-prisin/

No hay comentarios: