Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de septiembre de 2012

Detenida por agredir a su madre

Jueves, 27 de Septiembre, 2012
Una ebria mujer quedo consignada a una agencia del Ministerio Público, luego de agarrar a palos a su propia madre, además que el amante de la detenida huyó siendo también involucrado en la riña.
Ante el oficial de barandilla Amancia Rodríguez, se presentó a una escandalosa y beoda mujer identificada como Deisy García García, de 29 años de edad, quien vive en la calle Insurgentes, número 730, de la colonia Longoria y quien dijo ser muy influyente y conocedora de muchos abogados que van a cesar a quienes la detuvieron.
Fueron oficiales de la Policía Preventiva Municipal de ese sector, quienes acudieron al llamado de la señora Juana García Gutiérrez, de 54 años de edad, quien vive en la calle Insurgentes, número 730, de la colonia Longoria y que la ahora detenida es su hija.
Dijo, a las autoridades que ella acababa de llegar de un convivio y que la ahora detenida estaba en compañía de su amate siendo identificado como Arturo Delgado, quien es mecánico y que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.
Que al momento de reclamarle y que se fueran de su vivienda, la mujer de la tercera edad, recibió tremendo palazo en la cabeza y golpes que le propinaron su hija y el sujeto quien lograra huir de la justicia mas no la ebria mujer.
Además al ser llevada a la central policial amenazo a los guardias del orden con secarlos, ya que conoce a muchos abogados quienes son sus amigos los que intervendrán por ella para sacarla de la cárcel.
El Juez Calificador de turno, consigno a la ahora detenida a una agencia del fuer común, quienes serán las autoridades que le resuelvan su situación legal, mientras que la lesionada fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para su atención medica.
http://enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=177220

No hay comentarios: