Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 31 de agosto de 2012

Hola: me llamo Juan, divorciado hace ya 17 años. Una de los apartados del convenio

Viernes, 31 de Agosto, 2012
Hola: me llamo Juan, divorciado hace ya 17 años. Una de los apartados del convenio regulador decia que tendria que estar pasando una cantidad por mis dos hijas hasta que estas fueran mayores de edad o tuviesen vida independiente.
Ese dinero se me descuenta directamente de la nómina y pasa a una cuenta bancaria a nombre de su madre (ya que por aquel entonces, eran menores).
Hoy en dia estas niñas tienen 36 y 30 años ( Casada, y soldado profesional respectivamente).
Hasta ahora la verdad es que no había querido hacer nada, pero en vista de que la madre no hace nada sobre este asunto y como se están poniendo las cosas, economicamente, quisiera restituir a mi parte lo que me parece justo.

Esperando que me puedan aconsejar reciban un saludo:

Juan Illera

PD., Ellas viven en Cadiz y yo en Canarias.
Región: Islas Canarias
http://www.leyrespuestas.es/hola-me-llamo-juan-divorciado-hace-ya-a%C3%B1os-una-de-los

No hay comentarios: