Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 25 de agosto de 2012

Bebé maltratado a golpes recupera su sonrisa

Sábado, 25 de Agosto, 2012
Poco a poco el menor se recupera de las lesiones
Jesús, el príncipe de la sala de pediatría del Hospital Santa Bárbara Integrado, tiene una nueva vida gracias a los hondureños que conocieron la historia de este menor que era maltratado con golpes, mordidas y quemaduras por su propia madre en la aldea El Verbenal, de San Luis.
En un andador que le regalaron con muchos juguetes pasea de un lado a otro por los pasillos de la sala, bajo el cuidado de las enfermeras.
El menor parecía no extrañar a sus padres; sonríe, juega, corre y vive una infancia normal. Ya no le hace falta comida, leche, ropa y sus juguetes gracias a la solidaridad de decenas de personas.
Mientras tanto su madre, Esperanza Perdomo, fue llevada a las instalaciones de Medicina Forense de esta ciudad para efectuar una serie de pruebas psicológicas exigidas por el Ministerio Público santabarbarense.
De acuerdo con el proceso judicial, Perdomo fue sometida a los exámenes para confirmar o descartar cualquier tipo de problemas metales de los que podría padecer la mujer.
El caso de maltrato por transgresión tiene como componente la acusación de Perdomo hacia su compañero de hogar, de quien aseguraba era el hechor del maltrato físico de su heredero de 10 meses de edad.
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Pais/Bebe-maltratado-a-golpes-recupera-su-sonrisa

No hay comentarios: