Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 26 de julio de 2012

Padres acusados de sustracción de menores, si tienen la custodia

Jueves, 26 de Julio, 2012
Enlace:
- Padres acusados de sustracción de menores aclaran situación legal sobre custodia de sus hijos
José Armando García Benítez y Manuel Jiménez García, señalaron los motivos principales por los que la custodia de los pequeños les fue concedida
Dos de los tres esposos acusados de sustracción de menores ayer durante la manifestación de tres mujeres en Plaza Lerdo, aseguran que tienen la custodia de los hijos tras haber realizado un proceso legal justo.
En conferencia de prensa, José Armando García Benítez y Manuel Jiménez García, señalaron los motivos principales por los que la custodia de los pequeños les fue concedida.
El primer afectado por estas declaraciones comentó que Diana Sánchez, aún esposa, abandonó a su hija luego de que José García descubriera su infidelidad, “ella fue quien se salió de la casa y la abandonó en el momento que descubro que me está engañando¨, comentó.
En cuanto a Brenda Rodríguez, ex esposa del Manuel Jiménez, este comentó que sufría violencia doméstica ejercida por la conyugue, “sufríamos violencia psicológica y física, yo me salí y después solicite la custodia de mi hijo“.
Además aclaró que no es posible que la madre pueda llevar 2 años sin ver a su hijo, como lo denunció la señora Rodríguez en la manifestación, ya que dijo tener fotos que demuestran que han convivido, ¨un caso fue en su cumpleaños¨, mencionó.
Por su parte, Antonio Suárez Rodríguez, el tercer esposo que decidió unirse al final de la conferencia de prensa, aclaró que él se dirigió a las instancias correspondientes para solicitar un depósito para que su hijo estuviera con su abuela, mientras se define a quién se le quedará la guarda y custodia.
Antes de esto, recordó que compartían al menor un mes y un mes, sin embargo aseguró que notó que durante el tiempo que estaba con su ex pareja su hijo estaba descuidado.
En el primer caso expuesto por José García Benítez, guarda la custodia provisional de su hija de tres años desde hace año siete meses. En el segundo, Manuel Jiménez padre del menor de ocho años obtuvo la custodia completa. Y en el tercero, Antonio Suárez está peleando al igual que la mamá, la custodia de su hijo desde hace siete meses.
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/124172-padres-acusados-de-sustraccion-de-menores-si-tienen-la-custodia/

No hay comentarios: