Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de junio de 2012

Por celos, mujer prende fuego a casa con joven e hijo dentro en Río San Juan

Martes, 26 de Junio, 2012
La comunidad de Río San Juan aún no sale del asombro ante el hecho que aconteció en el paraje de “Los Petigueres” donde una mejer celosa prendió fuego contra la casa de otra mujer, en la que también se encontraba un hijo de esta última.
La víctima de la agresión fue identificada como Johanny Ventura de 15 años de edad. La policía mantiene la búsqueda de la responsable de este hecho.
El niño recibió quemaduras en primer y segundo grado, mientras su progenitora sufrió lesiones de consideración en todo el cuerpo con quemaduras en segundo y tercer grado y fue trasladada de urgencia al hospital Morgan en Santo Domingo, donde al cierre de esta nota, estaba en estado crítico. Se dijo que el menor también está grave.
En un tele radio maratón realizado por el programa “Contacto directo con el pueblo”, se colectaron $25.000 pesos para cubrir los gastos de ambulancia y emergencia de la madre y el niño quemados.
El dirigente Luis José Cosme, gestionó la ambulancia y cubrió los costos para transportar a las víctimas a la capital.
Ventura, recibió primeros auxilios en el hospital Antonio Yapur Heded de Nagua, en tanto el niño fue referido a la Unidad de Quemados del hospital Robert Read Cabral de Santo Domingo.
Luis Ventura, padre de la víctima, informó que la agresora había pegado fuego a otra casa hace algún tiempo y tampoco pudo ser apresada por la policía.
Reclamó de las autoridades detener a la brevedad a la pirómana para que pague por el crimen.
http://aquitamoto.info/v1/2012/06/por-celos-mujer-prende-fuego-a-casa-con-joven-e-hijo-dentro-en-rio-san-juan-2/

No hay comentarios: