Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 25 de junio de 2012

Detenida una mujer por apuñalar en la espalda a su pareja

Lunes, 25 de Junio, 2012
La imagen pertenece al enlace relacionado:
- Detenida una joven de 27 años por apuñalar cuatro veces a un hombre en su casa
La Guardia Civil también arresta a dos varones, de 29 y 59 años, por vulnerar sendas órdenes de alejamiento en Íscar y Laguna
La Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero (Valladolid) detuvo en las últimas horas a S.S.Y., como autora de un delito de lesiones en el ámbito familiar, al haber asestado una puñalada en la espalda a su pareja sentimental.
La víctima tuvo que ser atendida de las lesiones sufridas en un centro médico, donde se le dieron cuatro puntos de sutura en la zona lumbar, según informaron fuentes del instituto armado.
Asimismo, la Guardia Civil del Puesto de Íscar detuvo a A.H.R., de 29 años de edad, como autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. El ahora detenido por la Guardia Civil se personó en el domicilio de su expareja sentiemtal, en Pedrajas de San Esteban, a pesar de tener en vigor una orden de alejamiento, dictada por el Juzgado de Instrucción nº 5 de los de Valladolid. La mujer arrastrada y arañada en una rodilla y sufrió un golpe en el hombro que le causó lesiones.
Por su parte, la Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero arrestó a A.A.H., de 59 años de edad, como autor también de un delito de quebrantamiento de medida cautelar. La detención se produjo como consecuencia de haber vulnerado una orden de alejamiento y prohibición de comunicación que tenia impuesta por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Medina del Campo, al haber realizado llamadas telefónicas a dos personas protegidas por la medida cautelar de comunicación.
http://www.abc.es/20120625/local-castilla-leon/abci-detenida-mujer-apunalar-espalda-201206251208.html

No hay comentarios: