Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de junio de 2012

Detenida una mujer de 28 años por agredir a su exmarido en Gasteiz

Miércoles, 27 de Junio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Una mujer va hoy a juicio por una denuncia falsa de maltrato
Una mujer de 28 años ha sido detenida por la Policía Local de Gasteiz acusada de agredir a su exmarido, actitud por la que ya había sido condenada anteriormente.GASTEIZ. Los hechos que dieron lugar al arresto de esta mujer ocurrieron poco antes de las doce del mediodía del pasado sábado en el barrio de Sansomendi de la capital alavesa.
Según ha informado hoy la guardia municipal, al tener conocimiento de que una mujer podría haber incurrido en un delito de violencia doméstica hacia su exmarido, una patrulla se desplazó al domicilio del varón.
En la vivienda comprobaron la veracidad de los hechos y constataron que efectivamente la atacante había mantenido una actitud agresiva hacia el hombre.
Ésta no era además la primera vez que la mujer actuaba de este modo, ya que tenía que cumplir determinadas obligaciones según una sentencia judicial dictada por hechos anteriores que habían sido puestos en conocimiento de la sección policial de Violencia Familiar.
Por todo ello, la joven fue detenida y trasladada el sábado a dependencias policiales y ayer fue puesta a disposición judicial.
http://www.deia.com/2012/06/25/sociedad/euskadi/-detenida-una-mujer-de-28-anos-por-agredir-a-su-exmarido-en-gasteiz#Comentarios

No hay comentarios: