Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Piden 6 años para una mujer que mató y enterró a su marido en una granja de cerdos

Martes, 29 de Mayo, 2012
Enlace:
- Mujer mata a su marido por celos
■Le disparó en tres ocasiones después de que la amenazara de muerte.
■La mujer tiene síntomas de malos tratos.
■Indemnizó voluntariamente con 70.000 euros a cada uno de sus hijos por los daños derivados de la muerte de su progenitor.
26.03.2008
El juicio contra E.T.M., de 49 años, acusada de matar a su marido el 8 de diciembre de 2005 de tres disparos y enterrarlo en una granja de cerdos en un cortijo de Vélez-Rubio, quedó hoy visto para sentencia tras el acuerdo entre las partes en solicitar seis años de prisión para la acusada.La sala tercera de la Audiencia de Almería, en la que desde el lunes se celebra la vista por esta causa, acogió hoy el trámite de informes, durante el cual el representante del ministerio fiscal varió su petición previa de once años de privación de libertad para la mujer.
Horas después de sepultar al hombre, la mujer alertó al servicio de emergencias 112
La rebaja a los seis años de prisión, pena con la que la defensa de la procesada mostró su conformidad, se derivó de la apreciación por parte de la fiscalía de la concurrencia de la circunstancia atenuante muy cualificada de confesión, así como la de reparación del daño, si bien esta parte mantuvo en sus conclusiones la agravante de la responsabilidad criminal de parentesco.
Los hechos que motivaron la detención de la mujer se produjeron el 8 de diciembre de 2005 en el cortijo Los Guiraos, donde ésta disparó presuntamente en tres ocasiones al hombre, de 50 años, con una escopeta de caza después de que éste la amenazara de muerte.
Tras los hechos ocurridos en el transcurso de una discusión iniciada al penetrar el hombre en el paraje, propiedad de la posteriormente acusada tras una separación de bienes efectuada por el matrimonio, E.T.M. introdujo el cuerpo de su marido en una zanja en la que solía enterrar cerdos, a cuya cría se dedicaba en la finca.
Horas después de sepultar al hombre, la mujer alertó al servicio de emergencias 112, al que confesó los hechos y detalló el lugar en el que había depositado el cuerpo de su esposo. Además de confesar la autoría de la muerte del hombre de 50 años, la procesada, en la que se apreciaron síntomas de malos tratos en el ámbito familiar, indemnizó voluntariamente en 70.000 euros a cada uno de sus tres hijos por los daños derivados de la muerte de su progenitor.
http://www.custodiacompartida.org/content/0/9/27/9/674/
http://www.20minutos.es/noticia/363135/0/enterro/marido/granja/

No hay comentarios: