Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 28 de mayo de 2012

Condena de tres años y medio para una mujer por romperle a otra un vaso de cristal en la cara

Lunes, 28 de Mayo, 2012
Ambas son culpables de una falta por amenazarse durante una discusión sobre si eran o no novias
La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de tres años y medio a una mujer de 37 años de edad por romper a otra un vaso en la cara en la discoteca 'El Divino' de Palma. El suceso estuvo desencadenado por una discusión a través de teléfono móvil en la que ambas se amenazaban, hecho éste por el que las dos son condenadas a una falta.
El SMS que envío la acusada a la víctima decía (sic.): «Mira que no te lo dire mas veces... como me lleguen mas comentario d que hablas d mi q vas infundando x ahi el rumor q soy tu ex novia, etc... la próxima vez que te vea.. d la ostia q t voy a meter no t conocerá ni tu madre... t keda claro?». La respuesta de la otra no quedó atrás (sic.) «tu habla que eres lo peor que a pasado por mi lado... la ostia te la voy a dar yo cuando te vea».
Con estos antecedentes se cruzaron el 21 de noviembre de 2009 por la noche en la pista de la discoteca. Según señala la sentencia como hechos probados, la víctima salía del baño y se cruzó con la acusada que estaba en medio del local. Ésta tiró el contenido de una copa en la cara de la otra mujer, que reaccionó y la increpó. La acusada entonces estampó el vaso contra la cara de la víctima, de forma que al romperse, le causó varios cortes en la mejilla derecha. Ambas la emprendieron a golpes a continuación.
Como consecuencia del corte con el vaso, la víctima sufre una parálisis facial leve, que le impide, por ejemplo hacer el gesto de sonreir de forma completa.
Droga
Por otra parte, la Fiscalía pide penas que suman un total de 21 años de cárcel para tres mujeres por vender cocaína en dos pisos del Polígono de Llevant de Palma
Todas ellas fueron detenidas en junio de 2006. La policía encontró en los registros más de 12.000 euros en efectivo.
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/condena-tres-anos-medio-para-mujer-por-romperle-otra-vaso-cristal-cara.html

No hay comentarios: